4 marzo 2015

Ahora el mejor Android empieza con G, LG G3

Estamos muy contentos porque, además de la gran presencia de LG en el Mobile World Congress 2015, la Feria más importante de telefonía móvil del mundo, el aplaudido smartphone LG G3, obtuvo el premio Best Mobile Handset, es decir, el Mejor Smartphone del Año, galardón que compartió con el iPhone 6 de Apple posicionándonos como el mejor Android del mercado.

El premio, entregado en la tarde del martes por el actor y comediante John Cleese, es un homenaje a los líderes mundiales en innovación móvil, por ser ejemplos de pensamiento dinámico, creativo e inventivo para impulsar la industria de telecomunicaciones hacia el futuro, más ahora que se celebran 20 ediciones de este importante certamen.

Trabajando por un mejor futuro para todos

LG G3 fue reconocido como un equipo inteligente y accequible, siendo un terminal de gama alta. Un reconocimiento que enorgullece enormemente a todo el equipo de la compañía, cuyo propósito siempre ha sido acercar la tecnología a las personas y ponerla al alcance de todos a través de sus equipos. Por lo tanto, este premio es un reflejo de la permanente visión de LG con respecto a la tecnología y a su importancia para simplificar la vida de todos.

Recordemos que LG ha sido uno de los protagonistas del Mobile World Congress 2015, al sorprender con sus nuevos equipos de gama media, Joy, Leon, Spirit y Magna; y el increíble reloj inteligente LG Watch Urbane, que ha recibido elogios de la crítica especializada.

LG, innovando para una vida mejor.

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!