4 marzo 2015

Descubre el alucinante LG LED 98” Ultra HD Smart TV 3D

Para nadie es una sorpresa que LG nos siga asombrando con espectaculares productos en todo tipo de áreas, como lo es en línea blanca, dispositivos móviles y computación. Pero LG tiene una novedad que, sin duda, revoluciona la tecnología y nos deja con la boca abierta: el LG LED de 98 pulgadas con tecnología 4K Ultra HD Smart TV 3D.

Más que un televisor

Definitivamente este televisor es lo más cercano a lo perfecto, con características, diseño y tecnología que nos trasladan a una época totalmente futurista e integrada. Una pieza que, más que proyectar una imagen y emitir un sonido, nos hace vivir una experiencia alucinante, que sólo se puede explicar tras vivirla.

¡Un televisor que ojalá pudiese estar en el hogar de todas las personas! Aunque suene exagerado, es la primera expresión  que nos viene a la mente luego de conocer la experiencia que brinda, los detalles y características que les daré a conocer:

¡Mira este video y sorpréndete con sus características!

Lo mejor de lo mejor

  • Tiene una resolución 4 veces mayor que la de Full HD, lo que se traducen en que 8,3 millones de píxeles que multiplican por 4.
  • Calidad de sonido refinada, gracias al diseño de harman/kardon, solución audio líder de la industria, que te hará disfrutar como nunca antes son un audio increíble.
  • Posee la tecnología Tru-Black control y Tru-Color Generation; entrega mayor profundidad y calidad de imagen que maximizan la nitidez y minimiza el error de reproducción.
  • El color, brillo y contraste son invariable desde cualquier ángulo de visión, gracias a su panel profesional IPS.
  • Posee una increíble tecnología 3D.
  • Destaca por su sonido de última generación, que está sincronizado con la misma tecnología de la imagen.
  • Este televisor reconoce el sonido de las voces y las eleva para que se escuchen por sobre la música de fondo, esto gracias a la aplicación Crear Voice II. Además de su sistema de sonido potente y vibrante de 5.2 canales y 120 watios.
  • Posee una nueva interfaz Smart TV WebOS que es mucho más simple, fácil e intuitiva, además de su Magic Control, que te permitirá interactuar con tu Smart TV de manera más sencilla. 

Si quieres conocer este increíble televisor, puedes verlos en Falabella La Dehesa, donde ya está en stock. 

Rony Armijo

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!