5 características del LG K10 que te conquistarán

Escrito en LG K10 el octubre 28, 2016

LG presenta un nuevo smartphone de su clásica serie K, que cumple con todo lo que un usuario necesita para estar equipado y, a la vez, tener una experiencia móvil de alta calidad. Su estética amigable, sus acabados finos y sus características tecnológicas, lo convierten en una conveniente opción para regalar en este fin de año.

Hablamos, por supuesto, del LG K10, del que hoy presentamos 5 características que te conquistarán de inmediato.

Cámara

Cuenta con una cámara principal de 13 megapixeles y una cámara frontal de 8 megapixeles, ideal para quienes gustan de tomar fotografías en su rutina diaria. La interfaz de cámara es sencilla y fácil de utilizar para cualquiera que quiera capturar la realidad circundante.

feature-K10-1

Su calidad de imagen sorprende, pues cuenta con una capacidad de enfoque a alta velocidad que captura imágenes de gran calidad y nitidez. Se comporta muy bien en exteriores y funciona maravillosamente en fotografías de paisajes.

Además, hacerte la mejor fotografía será muy sencillo: simplemente, levanta tu mano, haz el enfoque adecuado y mueve tu mano dos veces para capturar cuatro selfies en modo secuencia. Siempre sacarás la fotografía ideal. Ya no habrá más cortes.

Batería extraíble

Su batería extraíble de 2300 mAh, es perfecta para quienes necesitan de autonomía, pues cuenta con un rendimiento de hasta dos días (dependiendo del uso). Puedes andar con una batería de repuesto y, en caso de emergencia, simplemente cambiar una por otra.

feature-K10-7

Pantalla IPS

La pantalla IPS con tecnología cell touchfavorece la resistencia y la calidad de imagen de tu dispositivo. Gracias a la tecnología In-Plane Switching (IPS) tendrás una representación de colores excelente, buenos contrastes y ángulos de visión excelentes.

feature-K10-5

Los colores más vibrantes y las imágenes más claras, incluso en momentos de máxima luminosidad del sol, serán los que verás en tu pantalla de 5,3 pulgadas de tu LG K10.

Diseño redondeado de cristal curvo

El clásico diseño que todos recordamos de los icónicos smartphones de LG, se repite en este nuevo ejemplar. Ofrece una curvatura en sus bordes que le hace ser una extensión del borde plástico pintado de negro brillante.

Captura de pantalla 2016-10-27 a las 11.57.06

La curvatura de sus bordes facilita su agarre y lo vuelven un dispositivo muy cómodo. Sus dimensiones son de 146,6 mm por 74,8 de ancho y largo, y un grosor de 9,09 mm. Pesa sólo 153 gramos y se agradece su amable diseño.

NFC

La Near Field Communication (NFC) o Comunicación de Campo Cercano, es una tecnología de comunicación inalámbrica que permite el intercambio de datos a cortas distancias y en alta frecuencia.

LG ha decidido incorporar esta tecnología en el K10, posibilitando el sencillo intercambio de archivos o la copia de configuración de un teléfono LG a otro sin problemas (LG Backup).

¿Qué características destacarías del LG K10?