22 mayo 2014

5 beneficios de la curvatura del LG G Flex

El nuevo celular curvo LG G Flex mejora la experiencia de quienes usan smartphones, con comodidad para sostenerlo y una mejor perspectiva de pantalla.

Aquí te contamos las 5 ventajas con respecto a los celulares tradicionales:

1.- A todos se nos ha resbalado o ha caído alguna vez nuestro teléfono, pero con el diseño curvo de LG G Flex, permite sostener tu teléfono de manera bastante cómoda, disminuyendo el riesgo de que nos agote tomarlo.

2.- La curvatura facilita que puedas manejar la pantalla táctil. Ideal para que no se nos cansen los dedos al escribir demasiado o al marcar algún teléfono.

3.- Con él, además podrás mirar la pantalla desde distintos puntos de vista, sin tener que perder ningún detalle por sostenerlo de manera distinta. Todas las perspectivas permiten que tengas un mejor vista de tu smartphone.

4.- ¿Eres de los que usa el teléfono al aire libre? El sol y el brillo siempre serán un problema, pero con nuestro diseño curbo, disminuyes el reflejo, lo que permite que no tengas que forzar tus ojos ni mover el teléfono para leer lo que tengas en la pantalla.

5.- Las pantallas planas evitan que puedas enfocar bien las imágenes. Con nuestro diseño curvo, puedes ver tus fotos en perspectiva, mejorando su calidad sin tener que modificarlas.

El diseño ergonómico de la pantalla de LG G Flex es una experiencia nueva en teléfonos. No dudes en probarlo y quedarás sorprendido.

Además, recuerda que tenemos un espectacular concurso. Participa en  www.lgmobile.cl/gflex y  podrás ganar un viaje a uno de los 11 exclusivos destinos alrededor del mundo hay para ti.

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!