22 mayo 2014

Gracias a la nueva línea de lavadoras LG no tendrás que hervir la ropa

Si tu hogar es tu templo sagrado de descanso y entretención, tu lugar de encuentro contigo misma y tu familia, damos por hecho que lo último en que quieres emplear tu tiempo es en los cuidados del lavado de tu ropa y la de los tuyos.

LG tiene la solución para ti con la línea de lavadoras 6 Motion. Seis movimientos para el lavado de tus prendas, los cuales sólo te ayudarán a ocupar el tiempo en las cosas realmente importantes.

LG te ofrece un nuevo mundo para el lavado de tu ropa, a través de los seis movimientos que cambiarán tu vida.

Los movimientos de las lavadoras LG 6 Motion:

Por fases

La lavadora levanta la ropa hasta la mitad del tambor y la deja caer, con ello se desprenden las manchas de los tejidos y se reducen las arrugas.

Filtración

El tambor gira por completo, lo que provoca que el detergente penetre en el tejido potenciando la eficacia del lavado.

Inmersión

La ropa llega a tres cuartos del tambor y vuelve a caer al fondo en movimientos envolventes, manteniendo la ropa en el fondo del tambor lo que a su vez asegura un lavado silencioso. Ayuda al detergente a penetrar fácilmente en las prendas.

Rotación

Es el movimiento básico de las lavadoras convencionales.

Frotado

Es para lavado intensivo. El tambor da media vuelta hacia un lado y media vuelta hacia el otro, logrando que la ropa se envuelva en un movimiento de “8”.

Balanceo

El tambor mece la ropa y proporciona un lavado delicado en prendas como lana y seda, lo mismo que harías si lo lavaras a mano.

En VivirSmart, tenemos unos entretenidos mini spots, los cuales nos ejemplifican las distintas formas que utilizamos para el cuidado de nuestras prendas.

Deja en el recuerdo aquella vez que alguien en tu casa abrió una olla pensando en una rica comida y se encontró con las prendas de tu bebé flotando en el agua hirviendo.

Si eras una convencida de que la única opción es hervir la ropita de tu bebé, sus baberos y mantitas, para poder desinfectarlos y mantener alejados los gérmenes de sus delicadas prendas, es hora de que conozcas la experiencia Vivir Smart y dejes todos esos cuidados en manos de LG.

Las nuevas lavadoras vienen con calefactor incorporado. Sólo debes elegir la opción para que la nueva Lavadora 6 Motion de LG elimine hasta un 95 por ciento de bacterias y agentes alérgenos.

Libérate de las preocupaciones del lavado de una vez.

Disfruta tu tiempo libre en cosas más entretenidas y no a un lado de tu lavadora, como por ejemplo el concurso de LG VivirSmart:

1° sorteo “Belleza”
La ganadora se llevará 100.000 mil pesos en cosméticos MAC.

2° sorteo “Relájate”
La ganadora se llevará una sesión de Spa en hotel NOI, para dos personas.

3° sorteo “Disfruta”
El ganador, disfrutará de una exquisita y elegante cena para dos en Boragó.

4° sorteo “Libérate”
Quien gane se podrá llevar a su casa la nueva lavadora LG 6 Motion (precio de referencia: $549.000 mil pesos).

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!