29 octubre 2014

3 buenas razones para tener un LG G3

Muchos son los teléfonos que pretenden hacerse con el primer puesto en venta, ofreciendo características que quizás no sirvan a un usuario promedio o dándole una potencia desmesurada para lo que en verdad se necesita en un dispositivo móvil.

Crean necesidades donde no las hay. Sin embargo, este espíritu -afortunadamente- no ha contagiado a toda la industria y todavía existen aquellos que piensan que en lo simple radica la fortaleza de la tecnología.

Las prestaciones que otorga un teléfono tienen que ser un añadido para hacer de la experiencia algo más natural y orgánico y, principalmente, útil.

Es por eso y bajo ese prisma que la gente de AlexisTechBlog nos ha dado 3 importantes razones para apostar por el G3, un teléfono que apelando a la simpleza, ha roto todo los esquemas.

Capacidad de memoria

LG apuesta por una ranura para tarjeta micro SD, que complementan los 16 o 32GB  de memoria interna del teléfono. Esto se traduce en una memoria expansible de una sorprendente capacidad máxima de 128GB.  Y como no olvidamos que el G3 puede grabar vídeo en UHD (3840×2160) o tomar fotografías con su cámara de 13 MP, cualquier espacio que podamos obtener, será necesario.

Increíble Pantalla

Pioneros en esta materia, la calidad de la pantalla es envidiable. Es decir, actualmente el estándar de los teléfonos –desde el abandono de las teclas convencionales- se traduce siempre en una competencia por tener la mejor pantalla. Y el G3 incorpora una con resolución 2K (2560×1440 pixeles) lo cual significa, evidentemente una performance superior en todos los apartados ligados al contenido en HD y FULL HD o incluso el MKV. Además, posee una pionera pantalla de 5,5″, que en ningún momento se vuelve molesta o dificulta la navegación.

Su calidad de audio

 Su sonido es de alta fidelidad. Simple. Haciendo uso de la tecnología de sonido a 24 bits/192Khz, su audio es de carácter profesional. Sin contar con el hecho de poseer un altavoz interno con la potencia de 1W para que nunca tengas problemas de audio. Disfruta de música y vídeos sin utilizar auriculares.

Alexander Bracho

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!