29 octubre 2014

Aprende más sobre el LG G3 Beat

LG ha lanzado el nuevo LG G3 Beat, que es la versión “mini” de LG G3. Esta nueva versión, mucho más compacta, pero con casi los mismos componentes, nos abre un mundo de opciones para disfrutar de nuestro Smartphone.

El LG G3 Beat tiene una pantalla de 5 pulgadas, con una resolución HD de 1280 x 720 pixeles. Ésta es muy parecida a la del LG G3, pero un poco más pequeña y más fácil de maniobrar.

Tiene una cámara fantástica de 8 megapíxeles, que no tiene nada que envidiarle a otra de un equipo más grande, y además viene con un flash LED y autoenfoque por láser. Asimismo, nos permite grabar videos en HD.

Entre sus otros chiches, están sus diversos tipos de conectividad, tales como 4G LTE, Wi-Fi, Bluetooth 4.0, NFC, A-GPS y un sensor infrarrojo que nos permite usar el equipo como un control remoto universal. ¿Qué tal?

El lanzamiento de este nuevo equipo viene con un video muy divertido, que nos relata la historia de Emma, una muchacha que nos explica, a través de los acontecimientos de su vida, por qué es necesario tener un LG G3. Y es que el ejemplo es tan entretenido, puesto que nos señala que, por medio de una simple fotografía, podemos cambiar el rumbo de nuestro destino.

Emma y su LG G3

Cabe decir que su sistema operativo es Android, por lo que podremos descargar diversas apps que nos permitan estar al tanto de lo último en conexión y entretenimiento.

Asimismo, este equipo nos acompaña durante varias horas: tiene una batería extraíble resistente de 2540 mAh. Podemos usar el Smartphone para calendarizar nuestra jornada laboral, guardar los contactos con nuestros grupos de Whatsapp para gestionar las salidas entre semana, copuchar con nuestras amigas, sacar cuantas fotos queramos y, aún así, nos queda batería para el día siguiente, para seguir y seguir disfrutando nuestro LG G3 BEAT.

Carmen Gloria De la Rosa

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!