11 octubre 2019

Descubre una nueva forma de interactuar con el Smartphone LG G8s ThinQ

Mobile
Escrito por:

¿Te imaginas poder interactuar con tu Smartphone sin tener que tocarlo? Con el nuevo Smartphone LG G8s ThinQ, podrás hacerlo. Su novedosa “cámara Z”, permite identificar el rostro y la palma de la mano del usuario cómo un sistema de desbloqueo y además reconoce los gestos que realiza la mano, para responder y realizar llamadas, subir o bajar volumen o sacar capturas de pantalla, sin tocar el teléfono.

La “cámara Z” es la gran revelación del G8s ThinQ, porque incorpora un sensor ToF (Time of Flight) que funciona proyectado un haz de luz infraroja hacia un objeto para medir la distancia a la que se encuentra. Cuando la luz incide sobre la superficie del objeto una parte de ella se refleja en sentido contrario al que se ha propagado inicialmente y regresa hacia la cámara. De esta forma, puede calcular la distacia a la que se encuentra el objeto.

En este caso, el sensor ToF es el que permite el desbloqueo por reconocimiento del rostro, reconocimiento de la palma de la mano y la interacción por gestos aéreos. El Air Motion o control por gestos, es el encargado de la interacción con el smartphone sin tocarlo. El procedimiento es sencillo: posicionamos la mano frente a la “cámara Z”, esperamos a que nos detecte y una vez lo hace, ponemos la mano en forma de “c” o garra y desplazamos a un lado u a otro, según convenga. Así, se puede controlar la reproducción multimedia, atender y realizar llamadas, controlar alarmas, capturar pantalla y definir accesos rápidos a la derecha o a la izquierda.

Otros de los aspectos a resaltar del LG G8s ThinQ, son sus cinco cámaras: una frontal de 8 MP con cámara Z y tres traseras, de las cuales una es de 13 MP y las otras dos de 12 MP. Los 3 lentes de la cámara trasera entregan la posibilidad de grabar videos en modo retrato, con el fondo borroso, gracias al procesador Qualcomm Snapdragon 855.


Para finalizar, como cada día es más común que veamos series o películas desde nuestro smartphone, G8s ThinQ combina una pantalla OLED FullVision de 6,21 pulgadas con un sonido DTS:X3D stereo, para que puedas disfrutar tu contenido favorito, con la mejor calidad. Si quieres conocer más sobre LG G8s ThinQ haz clic aquí.

Johanna Faria

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!