1 agosto 2016

Descargar Minecraft Pocket Edition para Android

Descargas
Escrito por:

El popular juego de bloques ahora está disponible para Android en su Pocket Edition. Encontrarás todo lo que conoces de la versión original, con instrucciones sencillas y una adaptación en versión más pequeña. Minecraft es un fenómeno de masas y multiplataforma, es decir, un usuario que juega desde Android hoy puede toparse en este alucinante mundo paralelo con alguien que lo esté haciendo desde su PC. Una experiencia que pocos juegos pueden ofrecer. ¿De qué se trata?

Minecraft te permite explorar mudos generados al azar y construir magníficas estructuras, desde simples casas hasta complejos castillos. La idea es que seas lo más creativo y original a la hora de jugar, creando armas y armaduras para defenderte de tus enemigos. El juego no tiene ningún objetivo en particular, más allá de la construcción libre de estructuras; tu libertad es absolutamente infinita.

La plataforma puede ser disfrutada así por grandes y chicos, no hay violencia, es sencillo y lo único que potenciará será tu creatividad extrema. Entre más construyas, más avanzas. Y punto.

Conoce más consejos y tips de tecnología para tu teléfono con sistema operativo Android en este enlace.

Mundo LG

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!