Informacion de los contactos version 3.9.62

home Foros Sistemas Operativos Android Informacion de los contactos version 3.9.62

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #56623
    AvatarFlorencia Sanchez
    Participante

    Quisiera saber para que sirve esta aplicacion, ya que viene con el software de lg y no para crecer en espacio. No me permite moverla a la micro sd y ya probe borrando los contactos del telefono y moviendolos a la sim. Se pueden borrar los datos? O me borra los de la sim tb? Cuando forzo la detencion, como dice ahi, en cuanto vuelvo a entrar a dicha aplicacion esta encendida de nuevo.
    Esto me ocupa mucho espacio -exactamente 490 mb-, mas que fb, insta y twitter juntos!!!!!! Y ahora no puedo bajar actualizaciones de nada. Ya pase todo lo que me permitio el telefono a la micro sd.
    Muchas gracias!
    Espero una pronta respuesta

    #57337
    AvatarEquipo LG Mobile
    Superadministrador

    Hola Florencia

    Es donde se almacena toda la información de tus contactos, tampoco es posible moverla a la SD ya que es una herramienta de sistema, posiblemente no deje descargar aplicaciones ya de no debes tener el espacio suficiente para realizar descargas, te recomendamos mover las imágenes y videos capturados desde la cámara a la memoria SD, de esta manera podrá liberar espacio.

    Saludos.
    Equipo LG

    #12464
    AvatarFlorencia Sanchez
    Participante

    Gracias por la respuesta.

    Por el momento sirve, pase las fotos, pero no tengo videos ni nada por el estilo, tampoco eran tantas fotos (112 MB).
    Mi pregunta sigue siendo, como hacer para que se detenga, Ya que desde que les escribi hasta ahora dicha herramienta pesa 550 MB… Cuando pese un 1 GB o mas… que hago??? Porque a este paso en 2 o 3 meses voy a estar en ese lugar y el equipo solo tiene 2 GB, no 4 como dice en la informacion del telefono.
    Tienen que tener otra solucion. Me podrian decir que pasa si borro los datos, que informacion pierdo? Ya que los contactos estan en sim, y el resto de fotos, canciones y aplicaciones como fb e insta estan en la micro SD. Y no queda aplicacion x mover a la micro SD tampoco.

    Desde ya muchas gracias.

    #57392
    AvatarEquipo LG Mobile
    Superadministrador

    Hola,

    Te recomendamos ir eliminando el cache desde las aplicaciones, esto puede evitar que incremente su tamaño, de igual manera como va almacenando todos tu contactos entre mas tengas mayor será el tamaño de la aplicación, si borras los datos puedes perder algún tipo de información de tus contactos.

    Saludos
    Equipo LG

    #12678
    AvatarFlorencia Sanchez
    Participante

    Hola,

    Borro diaramente el cache de las aplicaciones, gracias x el dato de todas formas.
    Que contactos son??? Los de la SIM?? Los de FB??? En la SIM hay 54 numeros agendados… creo que son minimos, porque la aplicacion solo pesa 32 kb.
    Creo que este programa no guarda informacion de los contactos, sino que cada vez que respondo un mensaje, o mando un whats o miro algo en fb se guarda esa informacion, porque sino no puede crecer tanto diariamente.
    Sinceramente no entiendo porque no se puede deshabilitar esta funcion. En 2 meses solo podre recibir llamadas y mandar mensajes, nada mas. Si me llego a bajar la ultima actualizacion del soft hay algo que me permita modificar esto? Porque ni me atrevo a bajar actualizaciones ya que colapsaria el telefono.
    Estoy a 580 MB de esta aplicacion…
    La verdad me parece un disparate todo esto.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!