el boton de inicio de mi lg l7 y la iluminacion frontal no se apaga

home Foros Servicio Técnico LG el boton de inicio de mi lg l7 y la iluminacion frontal no se apaga

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #56638
    AvatarUriel Enrique
    Participante

    hola buenas tardes, tengo un problema con mi LG l7 p708g.
    cuando lo deje cargando en mi habitación salí, y cuando entre la iluminación frontal estaba prendida y llegue a pensar que estaba recibiendo una llamada pero no fue así, así que lo cheque y el colmo es que el botón de inicio ya no sirve, ay veces que cuando estoy usando el celular la barra de aplicaciones que se ejecutan se abre de la nada y me molesta eso y en la iluminación frontal ya lo desactive en ajustes y sigue prendido
    También cuando le quito la pila se apaga la iluminación frontal pero es cuestión de que la ponga de nuevo se vuelve a prender la iluminación frontal sin que el teléfono este prendido ya le hice el reinicio de fabrica dos veces y no se arregla el problema
    por favor ayúdenme 🙁

    #13048
    AvatarEquipo LG Mobile
    Superadministrador

    Hola,

    Si ya realizaste una configuración de fabrica y no dio resultados positivos, te recomendamos acercarte directamente a servicio técnico con tu operador, de esta manera tu teléfono podrá ser evaluado en su funcionamiento.

    Saludos.
    Equipo LG

    #13075
    AvatarUriel Enrique
    Participante

    muchas gracias

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!