30 mayo 2014

Amazon Fire TV: un dispositivo que amarán los videojugadores

Noticias
Escrito por:

Fire TV fue anunciado hace un mes atrás y en pocas palabras es el caballo de batalla de Amazon frente a Roku, Apple TV o Google Chromecast. El dispositivo multimedia sólo se debe conectar a la TV y listo, podrás disfrutar de canales de televisión, vídeos, aplicaciones e incluso videojuegos.

Es esta última característica quizás la que cambia el panorama entre la competencia, ya que al igual que el Smart TV de LG contar con videojuegos en un gagdet “multitasking” o que tienen más funciones de las que solemos estar acostumbrado es un plus sumamente atractivo, así que pasemos a revisar algunos de los títulos más recomendados que ofrece parrilla de Fire TV.

The Walking Dead – Season 1

Salió elegido como juego del año en el 2012 y sin duda la nómina le hace absolutamente el peso. Con una historia impresionantemente absorbente dedicarás toda la primera temporada a sobrevivir con todo lo que esa palabra conlleva en un mundo de zombies. El primer episodio está disponible de forma gratuita.

Terraria

Se lanzó en mayo del 2011 pero a la fecha lleva miles de copias vendidas. Y es que este juego es una enviciante mezcla entre Minecraft y algo de aventura clásica estilo títulos como Metroid. Si te gusta construir estructuras, explorar y combatir monstruos Terraria te dará muchas horas de diversión. Valor: 5 dólares.

Sonic CD

Clásico de clásicos pero no por eso menos entretenido, a la fecha todos lo titulan como “el mejor Sonic que se haya creado”, si gustas de los juegos de plataforma aprovéchalo  por sólo 3 dólares.

Badland

Un juego de plataformas con una atmósfera increíble. Ganó un premio al diseño en su edición para iOS y ahora está disponible de forma GRATUITA para Fire TV.

¿Te convenciste? El dispositivo cuesta USD99.00 y el joystick cuesta  USD39.99 dólares más. Cómpralos acá.

Carolina Burgos

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!