8 enero 2015

Twin Wash: innovadora línea de lavadoras LG presentes en CES 2015

Gracias a la continua exploración de LG es que se han querido presentar nuevas tecnologías que harán mucho más sencillo el proceso de lavado y simplificarán la vida de las personas. Se trata del sistema de lavado de carga frontal TWIN Wash, que permite lavar simultáneamente dos cargas de ropa.

Lavado Twin Wash LG

Si el lavado y el secado son para ti las tareas domésticas más engorrosas, entonces comienza a olvidar esto con las lavadoras LG, puesto que gracias a TurboWash 2.0 y TurboSteam los ciclos de lavado y secado son más rápidos y eficientes.

De esta manera LG Electronics está abriendo camino en lo que respecta cuidado de la ropa, al presentar esta innovadora línea de secadoras-lavadoras justamente en el CES 2015. Modelos que ayudarán a hacerte la vida más fácil sin duda alguna.

Lavadora Twin Wash de LG

Además, LG cuenta entre sus filas a la premiada secadora EcoHybrid, la que gracias a su eficacia energética y de secado se ha posicionado como una de las pocas secadoras del mercado certificadas por ETA.

Un secado mejor con la tecnología TurboSteam

Si por lo general tienes poco tiempo, entonces será ideal para ti la nueva tecnología TurboSteam, cuyo proceso de secado es un 50% más rápido que el de otras secadoras. Se rocía vapor caliente sobre tus prendas durante el secado, lo que es ideal para evitar que éstas se encojann y de paso elimina las arrugas.

Características y Conectividad

La nueva dupla de lavadora- secadora de LG no es tan sólo increíblemente rápida, sino que además, inteligente. La tecnología integrada SmartThinQ añade un nuevo nivel de conectividad WiFi. Los ciclos de lavado preferidos por el usuario pueden ser programados en la lavadora y el status del mismo puede ser monitoreado a través de una app desde los celulares LG. Además, una alerta puede ser enviada vía Wi Fi cuando el ciclo se haya completado. Lavadoras Twin Wash de LG, ¡tecnología de última generación para tu hogar!

¿Te gustaría conocer la línea de lavadoras que LG tiene para ti? Te invitamos a revisar los sitios web de LG Paris y LG Ripley para que elijas la que más se adecúe a tus necesidades.

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!