6 mayo 2015

Bloodline confirma su segunda temporada en Netflix

 

Este febrero se estrenó en el Festival Internacional de Cine de Berlín una de las series de Netflix que más críticas positivas ha recibido en el último: Bloodline. Algunos críticos incluso han mencionado que esta serie puede ser la mejor producción del gigante de streaming hasta el momento.

En vista de las buenas críticas y la recepción tan bondadosa que ha tenido la serie entre el público, los productores han decidido lanzar una segunda temporada para seguir de cerca la historia de la familia Rayburn y su pasado misterioso. Si no has visto la primera temporada, ¡ahora es un buen momento para prender tu LG Smart TV y descubrirla!

A pesar de que Bloodline tuvo su premier oficial en febrero, no fue sino hasta el 20 de marzo de este año que se estrenó a nivel mundial a través de la plataforma de Netflix. Luego de su inesperado éxito, se espera que esta segunda temporada tenga un lanzamiento global para el primer trimestre de 2016, aunque aún no hay nada confirmado al cien por ciento.

La industria de la televisión después de Netflix

Estados Unidos se ha convertido en la principal escena de la televisión mundial, en gran medida gracias a las series que Netflix ha estado ofreciendo a sus usuarios. No solamente por su forma de estrenar todos los capítulos de una temporada en un mismo día, sino que también por el tipo de contenidos y los estudios que hacen para su construcción: Netflix ha innovado en cada aspecto.

Por si aún no lo has visto, te dejamos el trailer de la primera temporada:

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!