6 mayo 2015

Conoce las innovadoras tecnologías de los OLED TV de LG

Mucho se habla del plasma, del LED o de algunas otras tecnologías, pero hoy vengo en defensa del OLED. Un sistema que, paradójicamente, siendo más sencillo en su lógica, es mucho más eficiente y de mejor calidad que otros.

Te vamos a dar tres razones por las que el OLED es dueño de una tecnología innovadora y que merece plenamente tu atención:

Calidad de la imagen superior

El brillo de OLED hace de lo imposible una realidad. Con su capacidad para apagar píxeles individuales, hace que los negros sean realmente negros, creando una relación de contraste «infinita».

Sus exquisitos colores matizados en realidad superan el estándar BT.709 de la industria (que es solo de BT.601 para contenido de definición estándar) dándole a la reproducción un toque más natural y realista. El OLED proporciona una imagen clarísima y todo se puede apreciar desde un ángulo de visión casi ilimitado.

Además, no sacrificas nada de tamaño. La televisión es muy delgada y pesa alrededor de la mitad del peso de las pantallas de la generación anterior, utilizando menos energía.

 PIXEL 4-COLOR

Esto es más menos una trampa, porque no todos los OLED lo poseen, de hecho, es una ventaja exclusiva de LG. 4 Color Pixel añade un sub pixel sin filtrar al tradicional rojo, verde y azul. ¿Cuál es el resultado? Una imagen mucho más brillante, con una gama más amplia de colores y una precisión de color superior.

Su ángulo de visión

La curva dinámica de la pantalla OLED es bastante diferente a la de otras pantallas planas. Esto significa que todos quienes se encuentren sentados frente al –generoso- ángulo de visión, puede apreciar la profundidad, el increíble contraste y el color,  además de la experiencia de inmersión sin igual.

Recuerda que puedes encontrar diferentes televisores LG en los sitios web de LG Paris y LG Ripley

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!