6 febrero 2015

Consejos para aprovechar tu Lavadora LG

Lavar la ropa es una tarea importante en la organización de un hogar. Sin embargo, cuando nos independizamos o empezamos a convivir en pareja, debemos hacernos cargo de una labor que antes, para muchas como yo, era ajena.

Mantener nuestra ropa impecable, sin duda, es una tarea importante y más cuando no sólo debemos preocuparnos de la nuestra, sino que de la de las personas con las que vivimos. Ahí es cuando nos acordamos de la infancia y la dedicación que las madres ponían al momento del lavado.

Claro que en esos años no contaban con la ayuda de la última tecnología de las lavadoras LG. Por lo mismo, les mostraré un listado de consejos infaltables para que nuestro lavado sea perfecto.

Elijamos la lavadora LG correcta

Siempre debemos fijarnos en las virtudes de los productos que adquirimos. Por supuesto, es importante que estemos a la vanguardia, por lo que una 6 Motion DD nos vendrá como anillo al dedo, así como todos los modelos de lavadoras LG, que tienen hasta 10 años de garantía.

Quitemos las manchas

Si ya escuchamos los clásicos consejos de nuestras madres para quitar las manchas. Seguro sabes del efecto del limón o de aplicar sal en ellas, te puedo decir que ya es momento de olvidarse de estas viejas prácticas y apostar por tecnologías que nos asegurarán ropa limpia, sin necesidad de refregar la ropa insistentemente. Los movimientos de las 6 Motion DD, hacen el efecto del lavado a mano, por lo que nos despreocupamos de las prendas delicadas, así como de aquellas manchas rebeldes.

No es necesario llenar la lavadora

En lo posible, nunca llenemos la lavadora hasta el tope. Esto sólo comprende un riesgo para nuestras prendas y nuestro equipo de lavado. Además, debes fijarte en la capacidad de la lavadora que elijamos, así siempre debemos lavar la proporción que la capacidad de la lavadora entrega.

Sin excesos de detergente

Midámonos con la medida del detergente. No porque le pongamos más a una carga, significa que la ropa quedará más limpia. Si seguimos esta exageración, solo lograremos que la ropa pierda su brillo y confort.

El guardado es fundamental

Tomando uno de los consejos de mamá, es muy relevante que, al momento de sacar la ropa del tendedero, la estiremos bien antes de doblarla. Asimismo, si recogemos camisas, debemos estirarlas bien. Si las planchamos, colgarlas debidamente en sus respectivos percheros y no juntarlas con más camisas en el mismo.

La verdad es que siempre estarán presentes los consejos de nuestras madres y abuelas, pero la ventaja que tenemos es que podemos disfrutar de la mejor tecnología de las lavadoras LG al momento del lavado.

¿Te gustaría conocer la línea de lavadoras que LG tiene para ti? Te invitamos a revisar los sitios web de LG Paris y LG Ripley para que elijas la que más se adecúe a tus necesidades.

Carmen Gloria De la Rosa

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!