6 febrero 2015

Útiles consejos para cuidar tu cabello y tu piel después de la piscina

¿Cansada de tener un cabello seco u opaco luego de un día de piscina? Si tu respuesta es afirmativa, entonces descuida, puesto que tu problema sí que tiene solución. Gracias a distintos consejos tu pelo y tu piel podrán verse increíbles sin temer a la piscina:

Ducha

ducha-VivirSmart

Tal como es señalado por el portal Biut, un consejo crucial es que tengas una ducha rápida luego de la piscina. Si bien puedes pensar que es innecesario, siempre será importante que te quites el cloro del cuerpo y del cabello. Y si la ducha es corta y con agua fría, será aún mejor.

Cremas humectantes

© Graham Bell/Corbis

© Graham Bell/Corbis

Luego de la ducha es necesario que apliques una crema para el cuerpo y una especial para el rostro. Estas cremas te humectarán y te harán sentir mucho más fresca luego de la ducha.

Sombrero

gorropelo-VivirSmart2

Si eres de las mujeres a las que les gusta tomar sol después de un chapuzón, entonces lo mejor será que cuides tu cabello en todo momento. Cuando vayas a tomar sol, protégelo ya sea con un sombrero o con un pañuelo, así lo protegerás del daño del sol mientras tomas algo de bronceado.

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!