10 marzo 2015

LG Watch Urbane LTE: Controla un Audi RS5

Si te contáramos que hay un reloj inteligente que es capaz de controlar un Audi, ¿lo creerías? Aunque te pueda sonar algo sacado de una película de James Bond o de Batman, esto ahora es real. El LG Watch Urbane LTE, el aplaudido smartwatch presentado en la última edición del Mobile World Congress, se suma a la tecnología y capacidad del dispositivo G Flex2, que puede controlar electrodomésticos y dispositivo, pero ahora pudiendo manejar este increíble modelo de automóvil.

El Internet de las cosas

Muchos asistentes del MWC quedaron completamente estupefactos y hasta perdidos al ver un Audi RS5 en el evento, como uno de los protagonistas de este increíble evento de dispositivos móviles.  Pero no, no se trataba del Salón del Automóvil de Ginebra, sino que de la increíble tecnología de LG con este espectacular vehículo.

El Audi RS5 se mostró sólo como el complemento del LG Watch Urbane LTE, ya que este dispositivo tiene la capacidad de controlar este automóvil, al más puro estilo de la ciencia ficción.

16481186617_c74f4f8731_z

Qué hace

  • Gracias a la tecnología NFC, este reloj puede abrir y cerrar el automóvil.
  • El reloj es capaz de poner música y hasta llamar por teléfono.
  • También puede encender el contacto del Automóvil y cambiar la temperatura del sistema de climatización.
  • Puede transmitir al auto las constantes vitales y el estado de salud del conductor; esto gracias a los sensores biométricos que incorpora este reloj.
  • En caso de sufrir algún tipo de desvanecimiento o ataque cardiaco, el automóvil respondería de manera autónoma para evitar un posible accidente.

 

Rony Armijo

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!