5 marzo 2015

Netflix traerá de regreso al Inspector Gadget

El Inspector Gadget es una creación del francés Bruno Bianchi (quién falleció recientemente en 2011) y que alcanzó enorme popularidad tras su lanzamiento entre 1983 y 1986.

Es raro explicar esto,  me imagino que muchos lo conocen, pero al día de hoy, las generaciones más nobeles no sabrán la historia del despistado Inspector Cyborg, que posee una infinidad de “gadgets” integrados en su cuerpo, y que siempre estaba acompañado de su sobrina Penny y su perro Brain (o Sabiondo, como lo conocimos nosotros).

Gadget, de forma frecuente luchaba contra la organización M.A.D y principalmente capítulo a capítulo contra el malvado Doctor Claw (Malvado Doctor Garra para nosotros), en los que podíamos ver las aventuras del despistado detective.

Un esperado regreso

Resulta que ahora, nuestra cadena de streaming favorita, Netflix, ha decidido retomar al personaje en una nueva serie de animación pronta a estrenarse el próximo 27 de marzo.          

Volviendo a retomar la conocida historia, pero con un enfoque actualizado para las nuevas generaciones, Gadget volverá con 26 episodios producidos por DHX Media, llegando primero a Norteamérica, para luego desembarcar en Latinoamérica, Irlanda, Reino Unido, Francia y los países nórdicos.

El vicepresidente de contenidos de Netflix, Eric Barmack ha dicho:

Hemos visto grandes personajes y una obra rica que conquistó a la audiencia a nivel mundial, por eso estamos orgullosos de trabajar con algunos de los mejores productores y animadores en estas series y no podemos esperar para que los niños y las familias de todo el mundo conozcan sus nuevas aventuras».

¡Mira el trailer de esta esperada serie!

Alexander Bracho

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!