5 marzo 2015

LG G Flex 2, una gran figura del MWC 2015

El Mobile World Congress (MWC) ya no es un evento desconocido o solo apreciado por un puñado de fanáticos de la tecnología, sino que todo lo contrario, es el congreso que reúne lo mejor de lo mejor en materia de dispositivos móviles. Algo obvio en estos tiempos, ya que los equipos ofrecen todo lo que necesitamos para comunicarnos, informarnos, entretenernos y mucho más.

En este evento que se está realizando en Barcelona desde el pasado lunes, LG Electronics adoptó un rol más que importante, siendo uno de los exponentes que acaparó más miradas con sus diferentes productos, considerando que en el último tiempo, sus equipos han sido premiados y enaltecidos por expertos, críticos y amantes de los dispositivos móviles.

Uno de los grandes protagonista del MWC 2015 fue el LG G Flex 2, que ya fue lanzado recientemente en Estados Unidos, Hong Kong, Singapur, Francia, Alemania y Reino Unido, y que luego del evento en Barcelona, será lanzado en América del Sur y en otros países de Asia, Norte América y Europa, siendo una importante atracción, por su tecnología, diseño e innovación.

ATT-and-Sprint-LG-G-Flex-2

Características más destacadas

  • Destaca su increíble diseño curvo, que supera todo lo antes visto.
  • Posee 4G, Sistema Android 5.0 Lollipop con botón trasero.
  • Su pantalla Poled Curva Full HD 5.5”, alucina.
  • Tiene un potente procesador de 64-Bit de 8 núcleos.
  • Destacasu cámara de 13 mega pixeles con estabilizador mejorado y laser Auto Focus, además de un Flash Dual.
  • Tiene una batería de larga duración y carga rápida de 3.000 MAH

Un equipo para enorgullecerse

El presidente y CEO de LG Electronics Mobile Communications Company, Juno Cho, se mostró más que contento con este dispositivo móvil:

El G Flex 2 muestra al mundo que aún hay espacio para la innovación del diseño en los teléfonos inteligentes, se puede ir más allá de los marcos de metal y pantallas más grandes”(…) “ Creemos que el G Flex es el ejemplo perfecto de la forma y funcionalidad.  Es un teléfono inteligente que la gente no podrá sacar sus ojos de él”.

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!