21 septiembre 2021

¡Cuídate de las alergias en primavera con LG!

Vivir Smart
Escrito por:

Si sufres en esta época, ¡entonces cuídate utilizando la tecnología de tu lavadora LG a tu favor! Así, podrás evitar los molestos efectos de las más clásicas alergias propias de esta estación.

Con la llegada de la primavera, podemos disfrutar de vibrantes colores y los rayos de sol comienzan a entibiar poco a poco el ambiente, sin embargo, también llegan las desagradables alergias en primavera que afectan a gran cantidad de personas.

 

¿Qué origina las alergias en primavera?

La llegada de la primavera, para muchos, está asociada con síntomas como la tos, congestión nasal y ojos llorosos.

Y es que esta estación tiene como principal característica la floración de árboles y plantas, y con ello, el arribo del polen, principal causante de alergias en primavera.

Pero también hay otros elementos muy comunes que producen o desencadenan crisis alérgicas en esta época, como, por ejemplo, el pasto, árboles como el plátano oriental o el fino polvo en suspensión que encontramos incluso en nuestros hogares.

 

¿Cómo combatir las alergias en primavera?

Si eres de las personas que viven el lado desagradable de la primavera, entonces seguro estás constantemente en búsqueda de soluciones que te ayuden a evitar los efectos de las alergias en primavera.

Y si te preguntas qué te puede ayudar a combatir las alergias primaverales, entonces debes saber que las lavadoras LG cuentan con tecnología especialmente pensada para ayudarte en estos casos.

La tecnología Steam™ reduce el 99.9% de los alérgenos, como los ácaros del polvo, que pueden causar alergias o problemas respiratorios durante la primavera.

Esta tecnología te permite seleccionar un ciclo de lavado específicamente formulado para combatir de forma efectiva todas aquellas esporas y restos que originan desagradables síntomas.

El calentador incorporado debajo de la tina de la lavadora, aumenta la temperatura del agua generando vapor, y con ello, se eliminan casi la totalidad de alérgenos que puedan encontrarse entre las fibras de tus prendas.

De esta forma, tú y tu familia pueden disfrutar de ropa más limpia y saludable luego de cada lavado.

 

Tecnología Steam

En tanto, la lavadora LG WD14 también cuenta con la poderosa tecnología Steam™ que elimina los alérgenos de tus prendas, ayudando también a eliminar las manchas de tu ropa preferida gracias a la temperatura del agua y el vapor.

El cuidado de nuestros espacios y de nuestras prendas se vuelve mucho más importante en esta época del año. Por eso, te invitamos a descubrir todos los detalles de las Lavadoras LG que podrán ayudarte a combatir las alergias en primavera.

También encuentra en nuestro LG blog más consejos para cuidar tu salud y tus prendas de forma correcta.

Mundo LG

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!