10 octubre 2014

Lady Gaga lanza “Cheek to Cheek LIVE!” con Tony Bennett

La siempre sorprendente Lady gaga, vuelve a impactarnos con el lanzamiento de su más reciente disco Cheek to Cheek (Mejilla con Mejilla, en inglés). Más aún si les contamos que, en este disco de jazz, comparte varios duetos junto al veterano Tony Bennett. Gaga, de veintitantos, ha colaborado anteriormente con el octogenario cantante, con quien, asegura, mantiene una relación de profesionalismo, admiración y, principalmente, mucho respeto.

El primer single de su disco, es el tema Anything Goes , el cual en base a jazz, logra inspirarnos y transportarnos a aquellos tiempos en que la denominada música negra, inundaba los bares norteamericanos.

El lanzamiento de Cheek to Cheek, además, cuenta con que el concierto, es decir Cheek to Cheek Live!, será editado en formato Full HD, gracias a la colaboración de LG USA .

Asimismo, el video del single del disco, Anything Goes, es una compilación de las presentaciones que el dueto ha realizado desde el 2013, pasando por el Festival de Jazz y otras oportunidades en que se han reunido, conjugando a la perfección la experiencia deBennet, junto con la vanguardia de Lady Gaga.

La misma intérprete, ha definido su relación con el cantante, como una amistad “orgánica”, en la cual ambos han puesto esfuerzos por igual para lograr colaboraciones maravillosas.

El álbum de jazz, se denomina – en palabras de la intérprete de Poker Face-, como un disco de jazz clásico, pero con toques modernos. Claramente, estamos ante una realización sin precedentes y que, gracias a LG, podremos disfrutar en un formato de alta resolución.

Acá te mostramos un extracto de la letra, traducida, del primer single de la particular dupla, Anything Goes:

«En los días de antaño una mirada furtiva
Era vista como algo impactante
Ahora el cielo sabe,
Que cualquier cosa vale.

Los buenos escritores que alguna vez supieron mejores las palabras, ahora sólo usan palabrotas,
Para escribir la prosa…
Cualquier cosa vale».

Así que ya lo sabemos, sólo queda esperar, mientras podemos revisar el video del single de Cheek to Cheek. ¿Qué te parece?

Carmen Gloria De la Rosa

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!