10 septiembre 2014

Premios Energy Star reconoce a LG por su ECO Hybrid

Siempre nos agrada ayudar al medio ambiente. Por lo general, tratamos de evitar la contaminación en todos sus ámbitos y, si es por medio de elementos que usamos para nuestro diario vivir, bienvenido sean.

Es por eso que te contamos de que, recientemente, LG ha sido reconocido por la Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos con el Premio a la Tecnología Emergente Energy Star, gracias a su innovador producto, la secadora ECO Hybrid .

El Premio a la Tecnología Emergente Energy Star, se entrega todos los años a aquellos productos que desarrollan tecnologías que cumplen con los requisitos de ahorro en el uso de energía y en las emisiones de gases de efecto invernadero, claramente, sin implicar daño en su funcionamiento y utilización por parte de los usuarios.

Esta secadora cumple con las funcionalidades que requieren los ganadores de los premios pro ambientalistas, tales como, ahorro de energía (principal ayuda que podemos darle a nuestro planeta Tierra). Y, lo realmente revolucionario, es que utiliza tecnología de bomba de calor para capturar y reciclar la energía que se libera el momento del secado. En palabras simples, es capaz de ahorrar hasta un 50 por ciento de energía en comparación con otros electrodomésticos convencionales.

Como les decía antes, si nos preocupamos del cuidado del medio ambiente, es imprescindible que busquemos artefactos que cooperen a esta meta. De hecho, la secadora ECO Hybrid, está confeccionada para ayudar a los consumidores frente al cambio climático, (la Eco Hybrid, además de que no desperdicia energía, la reutiliza para su propio funcionamiento), sobre todo si se trata de mejoras en nuestra vida cotidiana.

Otras facilidades y tecnología

La secadora Eco Hybrid, contiene, entre otros chiches, la tecnología LG TrueSteam, la cual utiliza el vapor real para reducir lo mayormente posible las arrugas y olores propios de la ropa, por lo que planchar se convierte en una tarea sencilla de realizar. De hecho, elimina prácticamente el planchado de tu vida. ¿Qué mejor, no?

La secadora Eco Hybrid, está disponible sólo en EEUU, pero ya con la popularidad que alcanzó siendo galardonada por los Energy Star, esperamos que llegue prontamente por estos lados.

 

Carmen Gloria De la Rosa

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!