9 septiembre 2014

LG G3 Stylus, el smartphone que incluye lápiz

A los fanáticos de la tecnología siempre les gusta estar al día con la innovación y sin duda el LG G3 Stylus es vanguardia y practicidad en un mismo equipo. Con características similares al LG G3, este se diferencia por un lápiz compatible con el smartphone y que te facilitará el uso del móvil.

El LG G3 Stylus fue presentado en IFA 2014,  es el nuevo smartphone que viene a complementar la familia G3 de la marca. Si te interesa conocer más sobre este nuevo producto les contamos que viene equipado con una pantalla QHD de 5,5 pulgadas, tiene bordes rebajados biseles delgados y textura metálica introducidas por primera vez en el LG G3.

Lápiz Stylus Rubberdium

Lápiz del celular Stylus LG G3 Chile

El lápiz les detallamos que se trata de un Stylus Rubberdium ha llegado para facilitar la experiencia del usuario. Es cómodo y muy bueno para quienes se complican al usar los dedos en la pantalla, por ejemplo es muy práctico para anotar sin esfuerzo y hacer dibujos con precisión.

Además, el LG G3 Stylus viene con programas y aplicaciones precargados, entre ellos encontrarás medios para trabajar como para entretenerte.

Cristián Correa, Gerente Marketing Moviles LG Electronics Chile, comentó a la prensa que:

Con su hardware excepcional y un precio excepcional que no puede ser mejor, el LG G3 Stylus está en una categoría por sí mismo. Es la herramienta perfecta para los consumidores que no quieren estar complicándose en llevar un computadores portátil y Tablets.

Tecnología LG G3 Stylus

Tecnología LG G3 Stylus

El nuevo  LG G3 Stylus presenta una serie de avances que harán la experiencia mucho más cómoda y práctica.

Smart Keyboard: se trata de un texto predictivo en el teclado. Así aunque no lo creas Smart Keyboard aprende a medida que el usuario escribe en él.

Knock CodeTM:  es una combinación de seguridad y comodidad. Este te permite encender y desbloquear el smartphone sin apretar botones. Solo debes  tocar cualquier parte de la pantalla inactiva con una forma personalizada de dos a ocho toques.

Touch & Shoot:  Esta herramienta es fantástica para las fotografías. Puedes tocar cualquier lugar de la pantalla para enfocar y disparar el obturador en una sola etapa.

Gesture Shot:  hace que tomar selfies sea sencillo y divertido, basta con abrir y cerrar la mano delante del lente y comienza una cuenta regresiva de tres segundos antes de disparar el obturador para evitar imágenes borrosas.

Dual Window: Te permite dividir la pantalla en dos, así podrás usar dos aplicaciones al mismo tiempo.

QuickMemo:  Combina las aplicaciones de Quickmemo, Memo y Notebook. Con esto podrás capturar pantalla, anotar y señalar sobre la imagen, todo solo con el dedo o -en este caso- con el  Stylus.

El nuevo LG G3 Stylus probablemente llegará a Chile en Noviembre de 2014, está disponible en blanco, negro y dorado.

Características LG G3 Stylus

Pantalla: qHD IPS de 5,5 pulgadas (960 x 540 píxeles)
Procesador: Quad-Core 1.3 GHz
Memoria : 8 GB / 1 GB RAM / MicroSD slot
Cámara: trasera de 13MP / frontal de 1.3MP
Sistema Operativo: Android 4.4.2 KitKat
Batería: 3000 mAh (extraíble)
Tamaño: 149.3 x 75.9 x 10.2mm
Peso: 163g
Red: 3G
Colores: Negro, Blanco, Dorado
Otro: Stylus Pen

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!