15 abril 2014

Disfruta de 2048 y Quiz Up, un par de «juegos mateos»

Sí, en absolutamente todos los juegos pulimos alguna habilidad, ya sea la concentración, los reflejos, la memoria, etc. Sin embargo, en estos dos títulos que vengo a presentarles enfatizan en el contenido y en el ingenio sin caer en el ridículo cliché del aburrido «juego educativo».

2048 es un entretenido juego de puzzle matemático -sí, dije entretenido y matemáticas en una misma oración-, a muchos fanáticos del clásico Sudoku les gustará y quienes lo encontraban bastante aburrido el 2048 se presentará como un desafío sumamente adictivo.

El título, creado por el ingeniero italiano Gabriele Cirulli, se basa en una tabla de 16 espacios que se inicia con un par de cuadrados con el número 2 inscrito. Para jugar debes hacer «chocar» ambos cuadrados lo cual te dará como resultado el valor 4, desde este momento aparecerán nuevos cuadradillos que deberás chocar siempre y cuando tengan el mismo valor (el cual por cierto irá aumentando), todo esto para ver quién puede llegar al 2048 la cima del éxito matemático.

¿Aceptas el desafío? Descarga aquí 2048 para Android.

Otro juego, y actualmente el que tiene peligrando mi productividad es «Quiz Up» un título que se basa en trivias, ¡las amadas y clásicas trivias! Pero ahora en un formato mucho más elegante. Olvidémosnos de los juegos de preguntas donde por defecto recurrían a la apariencia estilo «¿Quién quiere ser millonario?». Quiz Up es muy sencillo de utilizar, la interfaz es muy amigable y minimalista comprendiendo de inmediato qué hacer y cómo.

¿Cuál es la gracia? Retar a tus amigos y a gente de todo el mundo dentro de topics que según tú crees dominar a la perfección -digo según tú porque me he topado con MAGNATES DEL CONOCIMIENTO-, cuenta con temas sumamente específicos estilo «Cultura Web» hasta más amplios como «Sudamérica», a medida que vas ganando batallas el juego te entrega un título en el tema que dominas (nivel 12, Doomguy en videojuegos, por ejemplo cof cof). El juego te busca de inmediato un oponente online y además te permite solicitar la amistad de tus archienemigos para retarlos cuando quieras.

Saca todo ese conocimiento guardado en Quiz Up, ¡descárgala!

Carolina Burgos

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!