15 abril 2014

¡Paren el mundo! Toma un tiempo para ti y relájate

¿Les ha pasado que a veces transcurren semanas y semanas y jamás pueden detenerse? Desde mi última mudanza que me ha sucedido esto, y me está pasando la cuenta muy fuerte. Es por esto que durante la semana apagué el celular, cerré la puerta y llené mi tina con agua caliente: era hora de darme un tiempo para mí.

No es necesario tener una gran cantidad de cosas para regalarte un rato de relajo: llena tu tina con agua muy caliente y date un baño de burbujas. Mis favoritas son las de Lush, donde también puedes encontrar “bombitas”, que dejarán tu cuerpo perfumado y con una agradable sensación de relajo. Si no puedes acceder a estos productos, puedes solamente agregar sal de mar, pétalos de rosa o algunas hojas de menta. ¡Tu cuerpo lo agradecerá!

Para complementar este momento agradable, puedes hacerte un masaje capilar mientras estás en la tina. Te recomiendo una máscara natural de palta o huevo, ésta hará que tu cabello quede firme y brillante. Y lo mejor es que ocuparás el tiempo de espera disfrutando en el agua.

Mientras estás allí, puedes exfoliarte, deja que el vapor actúe en tu piel. Si no tienes algún producto del mercado, puedes mezclar miel con azúcar, y frotarla en tus brazos, piernas y cara.

Pon tu música favorita, velas, inciensos y todo lo que necesites para tener un momento inolvidable. Ahora sólo queda vaciar tu mente, relajarte y así bajarte del mundo, aunque sea por una hora.

Al salir, no olvides humectar tu piel, ponte tu perfume preferido y después el pijama… ¡Dormirás como un ángel! Créeme que te sentirás mucho mejor cuando despiertes, y aunque vuelvas a la rutina de inmediato, te darás cuenta que un relajo como éste es absolutamente necesario, pero aún más, merecido.

¿Cuándo te darás ese tiempo exclusivamente para ti misma?

Camila Navarrete

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!