12 junio 2014

MAC te enseña a maquillarte como Maléfica

¿Quieres saber qué es lo último en cosmética?

Maquillarte como una bruja, pero no una cualquiera, sino que una como Angelina Jolie.

Así que, ¡te verías increíble!

MAC, la línea cosmética por excelencia, trae una línea inspirada en esta famosa villana del cuento de hadas “La Bella Durmiente”.

La actriz encarna a la malvada hada del clásico de los Hermanos Grimm, La «Bella Durmiente». Aquella bruja glamorosa, quien vestida de negro y morado, nos inspiraba tanto miedo cuando éramos niñas, con esa uñas largas, rojas, bien pintadas y sus ojos perfectamente delineados.

A pesar de su dramático maquillaje, siempre nos fijamos en la belleza de ese personaje. Ahora, la esposa de Brad Pitt, nos trae a Maléfica, quien viene a imponer tendencia en cosmética y maquillaje femenino.

Maléfica, en la piel de Angelina, hace irresistible no querer tener aquellos productos que nos harán mucho más bellas.

La línea especial que une la magia de Disney, con los productos MAC , es un reflejo fiel del espíritu de Maléfica en el cual destacan sus ojos con un delineado y sombreado negro, sus labios en furiosos tonos rojos y burdeos, dominan la escena.

Colección MAC Maléfica

Viene con diferentes colores de labiales, sombras de ojos, coloretes, esmaltes, pestañas postizas, delineador de ojos, lápices para pintar y delinear nuestras cejas, polvos iluminadores y varias cosas más.

Además del labial rojo y burdeo, encontramos colores como el verde esmeralda y el morado, para sombras de ojos. O sea, basado netamente en los ropajes de la malvada del cuento de Disney.

¿Sabías que uno de los premios del concurso de lavadoras LG, es un completo set de maquillaje MAC?

Si concursas, puedes ser una de las afortunadas que podrá ganar este premio y experimentar con los estelares cosméticos MAC.

Así que atrévete a buscar maquillaje de impacto inspirado en personajes de cuento, puede ser que te identifiques con alguno.

Cuando éramos pequeñas, todas queríamos ser princesas, pero MAC nos propone ser la villana. Pero una sexy malvada y bien maquillada.

Carmen Gloria De la Rosa

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!