27 diciembre 2017

5 aplicaciones para organizar tus tareas

Soy de la generación que alcanzó a usar agendas con dibujos, artistas, adhesivos y mil cosas extra, pero agenda al fin y al cabo: servía para todo y anotaba todo. Pero los tiempos cambiaron y el número de personas que utiliza agendas descendió, principalmente porque ya usamos nuestro teléfono para todo. ¿Tenemos aplicaciones especialmente creadas para ello?

A continuación revisaremos algunas de las mejores para que utilices la que más se ajuste a tus necesidades.

Google keep

Cover art

Partimos con la aplicación nativa de Google, Google Keep y como es la costumbre de los productos pertenecientes al buscador, está bien diseñada y es fácil de usar. Seguramente la tienes pre instalada en tu Smartphone y no te has dado cuenta.

Keep te permite crear fácilmente nuevas listas desde el menú Agregar en la parte inferior de la pantalla. Una vez que hayas completado una tarea en tu lista, puedes tacharla editándola, la que luego aparecerá con una línea en diagonal. Esto hace que sea fácil mantener bajo control lo que se debe hacer y lo que ya se ha completado.

Si tienes una lista con tareas prioritarias, puedes fijarla. Esto te asegurará poder encontrarla y editarla fácilmente. Pero eso no es todo, porque puedes agregar elementos multimedia como una foto.

Any.do

Cover art

Any.do es una aplicación que tiene como objetivo mantenerte organizado a través de listas de tareas pendientes, ofreciendo una grata experiencia de usuario. Puedes crear listas múltiples y personalizar cada una con las tareas que tienes pendiente. Any.do se puede vincular con Google Calendar si te registras con tu cuenta de Google, lo que significa que puedes manejar todo desde un solo lugar.

También permite agregar subtareas para enumerar elementos, mover archivos de tareas entre listas, agregar recordatorios, notas con archivos multimedia adjuntos y compartir elementos de listas con colegas y colaboradores, lo que lleva las listas de tareas al siguiente nivel.

Out of milk

Cover art

Esta aplicación es ideal para los que les gusta mantener su despensa y refrigerador siempre abastecido, sin olvidar nada las veces que visitan el supermercado. Out of Milk tiene como objetivo hacer que la compra de alimentos sea lo más fácil posible, al tiempo que ofrece una lista completa de funciones como agregar artículos específicos a su lista de compras con códigos de barras, ofertas basadas en el código postal y la capacidad de tener un recordatorio para artículos específicos en tu lista de tareas pendientes.

Todoist

Cover art

Todoist debe ser una de las aplicaciones más completas y amigables para organizar tus tareas. Utiliza Material Design para ofrecer una interfaz de usuario intuitiva y fácil de navegar, ofreciendo muchas opciones para tus tareas. Puedes separar tus listas por proyecto y usar filtros para ver solo las listas a las que necesita acceder en caso de que estés apurado.

También ofrece un calendario que te permite revisar las tareas para la próxima semana, así como una pestaña diaria para tener todo bajo control y un perfil que te permite echar un vistazo a las tareas que has completado recientemente.

¿Conoces una app que agregarías a esta lista?

 

Santiago Farrel

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!