19 junio 2017

Entérate de conciertos en tu ciudad con esta app

A quién no le ha pasado. El artista de tus sueños viene a nuestro país, pero te enteras muy tarde y caos: las entradas se agotan y no queda más remedio que depender de revendedores o simplemente contentarse con la playlist en Spotify mientras lágrimas corren por nuestro rostro.

Esta situación no volverá a suceder con la app Bandsintown, una sencilla herramienta en tu smartphone que te mantendrá al tanto de los conciertos de tus grupos favoritos.

Conciertos de bolsillo

Los últimos serán los primeros, es una máxima que en el mundo de los conciertos no aplica. Es por eso que el principal beneficio de esta app es avisarte sin demora apenas tus bandas favoritas agendan en el país.

Solo descargar la app, ingresar tus datos y el sistema se nutrirá de tus perfiles de Facebook, Spotify, y Google Music entre otros, con el fin de saber si te avisa del concierto de Madonna o mejor quizá el de Metallica. Una vez hecho esto, tendrás una lista con todos los artistas que harán shows en el país.

Untitled-1

Al ingresar en cada concierto específico, encontrarás la info. básica, además de la dirección web donde comprar esas preciadas entradas.

Bandsintown es también una red social, por lo que podrás conectarte con amigos, saber a qué conciertos irán, invitarlos a otros que quizá le interesen y descubrir música mediante sus preferencias.

En resumen, la app ofrece un paquete completo para los amantes de la música en vivo.

¿Cuál fue tu último concierto?

Francisco Lastra

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!