4 septiembre 2015

Disco sorpresa de Miley Cyrus

Noticias
Escrito por:

Miley Cyrus. Amada y odiada a partes iguales. La diva pop de estas nuevas generaciones, ha sufrido una transformación radical con tal de desligarse de su pasado de chica Disney y algo lo ha logrado, como se sabe,  a punta de controversia.

Sea como fuere, con el tiempo, la artista ha podido posicionarse, si bien, no como un ente crítico de la sociedad, si como alguien que se abandera por ciertas luchas. La cantante ha esbozado en su discurso cosas como la comunidad homosexual y sus minorías, el feminismo, el culto y libertad del cuerpo y muchas cosas que a pesar de no ser punta de lanza, si son por lo menos algo, dentro de una industria cada vez más adormecida.

Algunas de sus intervenciones

Su presencia en los VMA de este año, fue bastante provocadora y a pesar de que sigue siendo (a mi juicio) la actitud de una chica rebelde impostada que aun lidia con su pasado, llamó la atención del mundo entero.

Ahora, tras su presentación, Miley lanza ‘Dooo It!’ single de su nuevo disco de corte gratuito que hace bajo la chapa del sello independiente de su propiedad, Smiley Miley y que solo se puede escuchar vía streaming.

Titulado Miley Cyrus & Her Dead Petz, el disco es una muestra de que la artista, busca nuevos horizontes, sin abandonar lo plástico, pero sin mucha sustancia más allá que su capacidad para hacer escándalos públicos.

Mucho parche antes de la herida en todo caso. Wayne Coyne, vocalista de The Flaming Lips, con quién ha trabajado en el disco, ha declarado:

Tienen que entender que no es el típico disco de Miley. No queremos ninguna confusión en el mercado.

Coyne incluso describió el álbum como una mezcla entre Pink Floyd y Portishead.

Rock psicodélico con la sensibilidad pop de Miley.

Ya veremos, por el momento sigue siendo una apuesta diferente y poco más, igual,  Miley tiene a todos expectantes con cada paso que da.  Eso ya es un logro para ella.

Alexander Bracho

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!