25 noviembre 2014

LG G3 entre los mejores androids de 2014 según Hipertextual

LG G3 es el teléfono definitivo. A pesar de haber sido lanzado durante el primer semestre, la gente sigue hablando –muy bien- de él.

Potenciado por una increíble cámara de 13 megapíxeles, con un foco y estabilizador, su hermoso diseño metálico, una pantalla Quad HD y una batería con una duración prolongada, el teléfono insigne de LG no hace más que cosechar elogios.

Palabra de experto

Ahora, cerrando el año, los chicos de Hipertextual han hecho un balance con los mejores teléfonos Topline de este año y por supuesto el LG G3 obviamente ha sido uno de los primeros convocados a la cita.

Han dejado bien claro que la compañía, han encontrado el camino para entregar teléfonos sobresalientes y eso quedada patente en su presentación.

“Tras lograr el éxito con el LG G2, la compañía llegó a 2014 llena de esperanzas. Paralelamente, el público también tenía muchísimo hype en los días previos al LG G3. Y es que apuntaba a ser el mejor Android de la primera mitad del año 2014”

Por supuesto, su fabulosa cámara tampoco pasó desapercibida.

“El LG G3 trajo consigo un diseño muy mejorado, una cámara más sólida y potencia por los cuatro costados”

Y el veredicto es claro.

Claramente entre los mejores terminales del año…”

No es que esta clase de alabanzas le sea desconocida al LG G3, que ha sido elogiado por grandes medios, marcas y ha ganado premios. Incluso el prestigioso medio TIME en su momento indico las bondades de este terminal.

Alexander Bracho

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!