25 junio 2015

Aprende a lavar tu ropa y tus frazadas de franela en tu lavadora LG

Ya llegó el frío a este hemisferio, el cual está calando hondo en todos nosotros que comenzamos a sentir las heladas y, durante el día, en lo único en que pensamos es en llegar a la casa, taparnos hasta la nariz y tomar un rico chocolate caliente.

Por eso, en esta época, nuestros aliados para unas noches calentitas son las frazadas, las que guardamos todo el verano y que hacen su aparición magistral en esta fecha. Primero, sacamos una y con el avance del frío vamos cubriendo nuestra cama de más y más frazadas.

Sin embargo, estas prendas por ser casi exclusivamente para el uso invernal, no son lavadas recurrentemente. Además, su textura provoca con mayor facilidad la aparición de pelusas y “pelotas” en su composición, por lo que quedan nada estéticas y terminamos  por desecharlas. No obstante, existen métodos de lavado para que éstas perduren por mucho más tiempo.

Asimismo, dado que son prendas grandes y abultadas, debemos considerar un gran espacio para lavarlas, espacio que nos otorgan las lavadoras LG de hasta 20 kilos, por lo que es posible lavarlas en casa, siguiendo los consejos que encontramos en el sitio María Alonso:

Tips para lavar las frazadas

  • Lo primero es poner la lavadora en lavado de temperatura moderada y enjuagada caliente. No debemos cambiar la temperatura para ambos ciclos de lavado y enjuague.
  • Agregamos suavizante para evitar la formación de poros en la tela de franela de la frazada.
  • Asimismo, consideremos que esta textura es una gran acumuladora de ácaros de la ropa, por lo que de preferencia utilicemos la lavadora anti alérgica LG para eliminarlos por completo. También es una buena opción una lavadora LG con tecnología True Steam, que nos asegura la limpieza profunda, gracias a su poderoso sistema de vapor, el cual ayuda a eliminar las bacterias presentes en la ropa y nos ahorra el planchado.

¿Te gustaría conocer la línea de lavadoras que LG tiene para ti? Te invitamos a revisar los sitios web de LG Paris y LG Ripley para que elijas la que más se adecúe a tus necesidades.

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!