26 marzo 2015

¡Conoce el Portal Ropera!

Ropera es un sitio web donde podrás encontrar ropa usada, nueva y customizada, de tiendas independientes dedicadas a este rubro y de personas que no poseen una tienda, pero quieren darle una nueva oportunidad a sus prendas olvidadas en el closet. Aparte, podrás encontrar información acerca de picadas, eventos, tips, etc. relacionados con el mundo de la ropa usada y del diseño independiente.

Una oportunidad para los emprendedores

La idea de Ropera es ser un aporte para los emprendedores nacionales, que ven en el rubro de la ropa un nicho a explotar y como un nuevo canal de venta y exhibición de sus productos. Por supuesto, la idea también es reafirmar que la ropa que uno ya no quiere puede tener un nuevo uso para otra persona, lo que genera un pequeño aporte a la disminución de la contaminación, en la que  los desechos textiles (al igual que el vidrio, plástico, papel, etc.) contribuyen a los niveles que actualmente existen.

Este es el comentario que nos entre la administradora y creadora del portal ropera, Constanza Ramirez (@almiibar) que además es el primero en su estilo en Chile:

Aquí pueden vender tiendas y personas. Dentro de su sitio web podrás encontrar los términos y condiciones de uso, valor y todo lo que debes saber para poder vender. También puedes comprar algún outfit /tenida, algunas de las marcas que encontrarás son: CONSUROPA, GATO ALIEN, LUNA ROJA, POR ESO MATO, LE PETITE, FRENESÍ, MERCADITO DE NICOLAS».

Además, agregó:

Les hago la invitación a que visiten Portal Ropera, ¡en una de esas encuentran algún hermoso outfit!»

Nazhla Riffo

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!