25 marzo 2015

Nuevo juego basado en el universo Marvel ya está disponible para Android

Si ya estás cansado de destruir dulces y eres fanático de los cómics y de los videojuegos, tenemos una gran noticia: ahora un nuevo juego para sus dispositivos móviles ha llegado; se trata de “Marvel Mighty Heroes». Como su nombre lo indica, podrás jugar con varios súper héroes pertenecientes al universo de Marvel.

En el juego encontrarás a los más emblemáticos personajes de Marvel como Iron Man, Capitán América, Star-Lord, Hulk y Spider-Man (esperamos que también nos encontremos con Groot y de paso unos buenos villanos como el Dr. Doom y el Duende Verde). El modelo de juego es un brawler, es decir, serán peleas que -dentro de su dinamismo- podrán también exigirle al jugador una experiencia de tácticas para poder ganar.

Multijugador

La función de multijugador también es parte del juego, permitiendo jugar partidas cooperativas. Esto abre muchas posibilidades tanto para los desarrolladores como para los usuarios, ya que podrás juntarte con muchos otros héroes para derrocar a Magneto, así como también podrás combatirlos a todos y levantar la copa del más fuerte y hábil de todos.

maxresdefault

La comunidad que se crea

Como los creadores está conscientes del gran tamaño que representa trabajar para crear un juego con los personajes más emblemáticos de Marvel, han decidido lanzar un portal donde puedes recibir notificaciones e incluso votar por los regalos que se les darán a los usuarios. Por ejemplo, en este momento está la discusión para ver si se les regala a Hulk o Rocket a los primeros usuarios del juego. ¿Qué personaje elegirías tú?

Ya puedes descargar este juego en tu Android directamente desde Google Play

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!