Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña
LG-paint-shield-640x300

“Paint Shield”, primera pintura que lucha contra los microbios

17-11-2015
El avance tecnológico es imparable, ahora con la creación de la pintura que lucha contra los microbios podrás dejar de preocuparte por enfermedades extras.

LG-paint-shield-640x300

Aunque no lo creas, la cantidad de virus y bacterias que se encuentran presentes en centros médicos son importantes y se multiplican diariamente, generando todo tipo de enfermedades e infecciones intrahospitalarias. De ahi que gracias a la creación de Paint Shield, a primera pintura antibacterial y/o microbicida creada por la empresa Sherwin-Williams se espera que este problema quede en el pasado.

Certificación contra enfermedades intrahospitalarias

Esta pintura microbicida, que está certifica por la Agencia de Protección Medioambiental de Estados Unidos (EPA) como herramienta contra las enfermedades intrahospitalarias. Una gran noticia para pacientes, familiares de éstos, médicos y todo personal que trabaja en un centro hospitalario, que muchas veces tiene que lidiar gran parte del día con virus y bacterias más que negativas.

La empresa de pintura Sherwin-Williams, durante su lanzamiento, preciso el efecto de Paint Shield:

Las superficies pintadas con Paint Shield matan más del 99.9% de los estafilococos (Staphylococcus aureus), MRSA (Staphylococcus aureusresistente a la meticilina), E. coli (Escherichia coli), VRE (Enterococcus faecalisresistente a la Vancomicina) y Enterobacter aerogenes luego de hasta dos horas de exposición”.

En todo lugar

Lo positivo de Paint Shield que está disponible en 590 colores, por lo que esta medida se puede extender a diversos lugares, sea de tipo público, privado y hasta educacional. Un gran avance para la humanidad y toda una innovación, que estaría disponible durante la primera parte del 2016 en Estados Unidos, y más adelante en otros países.

Todo sobre:

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente