17 noviembre 2015

“Race”, La historia del mítico deportista y símbolo Jesse Owens

Al escuchar el nombre de Jesse Owens, de inmediato se nos viene a la cabeza la imagen de Adolf Hitler retirándose indignado del Estadio Olímpico de Berlín, tras ver como este atleta afroamericano gana cuatro medallas de oro en los Juegos Olímpicos de Berlín de 1936. Ahora, este film viene a presentar la historia de la superación de uno de los mejores deportistas del mundo.

Más que un deportista

“Race” es la película que encarna la vida e historia de Jesse Owens, dando a conocer cómo este se transformó en uno de mejores atletas de la historia de los Juegos Olímpicos, cómo fue capaz de superar cualquier barrera, teniendo el coraje y la valentía para cumplir su sueño. Un film que aún no se estrena, pero que ya podemos disfrutar de su trailer, que recoge los elementos que nos hacen ver este historia de inmediato.

Hay que verla

Esta película que se estrenará el 19 de febrero 2016, es dirigida por Sthepen Hopkins y es protagonizada por Stephan James, además tiene en su reparto a actores como Jason Sudeikis, Jeremy Irons, William Hurt y Carice van Houten.

Fotografía principal: Forecast Pictures, 2016

Rony Armijo

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!