Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña
lifebeam-LG-Blog-640x300

LifeBEAM: el casco perfecto para pedalear y mucho más

27-01-2015
Cada día son más los ciclistas que se toman las calles en nuestro país y de las ciudades más importantes de todo el mundo; esto por motivos de ejercitarse, entretenerse, no contaminar y hasta ahorrar dinero para ir al trabajo. Por esta razón, es importante que, si decidimos salir a pedalear, lo hagamos con precaución

lifebeam-LG-Blog-640x300

Cada día son más los ciclistas que se toman las calles en nuestro país y de las ciudades más importantes de todo el mundo; esto por motivos de ejercitarse, entretenerse, no contaminar y hasta ahorrar dinero para ir al trabajo. Por esta razón, es importante que, si decidimos salir a pedalear, lo hagamos con precaución y tomemos las medidas necesarias, como usar casco.

Las ofertas de cascos que hay en el mercado son variadas y cómo no, si es uno de los elementos más importantes para protegernos de cualquier tipo de accidente que tengamos arriba de una bicicleta. Hoy han tomado protagonismo absoluto considerando todo lo que comenté atrás, y más aún cuando es ilegal no utilizarlo al pedalear.

¡Prueba el primer casco Smart!

Hoy les daré a conocer un casco verdaderamente revolucionario, que nos brinda todo lo que necesitamos para salir a andar en bicicleta tranquilamente y mucho más:

  • Junto con ofrecer la seguridad y tecnología perfecta, para cuidar la cabeza de cualquier ciclista ante cualquier accidente, LifeBEAM puede monitorear el ritmo cardíaco y medir las calorías gastadas en un trayecto
  • El casco se conecta al móvil vía Bluetooth o Anth+ y de esta manera envía los datos en tiempo real a diferentes aplicaciones que existen para medir diferentes elementos al pedalear.
  • Posee sensores ópticos, giroscopio y una destacada batería, que permite ocuparlo sin necesidad de recargarla.
  • Además tiene luces LED y es capaz de emitir sonidos para proteger al máximo, sobretodo en la noche cuando los automovilistas no pueden ver con claridad.

Este es considerado el primer casco inteligente y está desarrollado para usarse en cualquier tipo de condición climática. Pesa 280 gramos y está disponible en dos tamaños que son ajustables. Sin duda, un excelente producto para cualquier ciclista, pero aún con un precio alto de unos $100.000 pesos.

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente