Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña
LG-Inbox-640x300

Inbox nos ofrecerá la posibilidad de eliminar correos ya enviados

19-12-2014
Un verdadero sueño cumplido, es el que nos está otorgando Google al permitirnos recuperar un correo electrónico que ya enviamos. Sí, quizás cuántas veces nos hemos arrepentido tras apretar el botón Enviar, pero sabemos que no queda nada más que hacer y debemos asumir las consecuencias. Pero ahora, con la nueva integración que ha hecho Google

LG-Inbox-640x300

Un verdadero sueño cumplido, es el que nos está otorgando Google al permitirnos recuperar un correo electrónico que ya enviamos.

Sí, quizás cuántas veces nos hemos arrepentido tras apretar el botón Enviar, pero sabemos que no queda nada más que hacer y debemos asumir las consecuencias.

Pero ahora, con la nueva integración que ha hecho Google a su servicio de Inbox, dispondremos de 10 segundos para pulsar cancelar el envío del mail. ¡Imaginemos los problemas que esta aplicación nos ahorraría! Evitaríamos malos ratos laborales, amorosos y de diversa índole. Pese a que no se ha lanzado públicamente este cambio, aún existen dudas sobre cómo será su funcionamiento cuando sea efectivo en los distintos dispositivos.

Además de esta espléndida iniciativa de Google para su servicio de mensajería Inbox, también les mencionamos sobre la versión optimizada para ver a través de las tablets. Así, el sistema de rescate de correos enviados, sería factible para diferentes dispositivos, ya sean smartphones, tablets, etc.

¿De qué se trata Inbox?

Inbox es la nueva plataforma de correo electrónico implementada por Google. Es distinta al resto, debido a que nos permite clasificar nuestros mails según carpetas, nos otorga recordatorios, calendarios, entre muchas cosas más.

Lo bueno de Inbox, es que nos permite agrupar según temas toda la información que llega a la bandeja de entrada. Inbox, es un verdadero asistente, puesto que nos muestra una reseña de los correos que no son tan importantes para nosotros, así no perdemos tiempo en revisar uno a uno. Ahora, si se expande lo de cancelar envíos de correos, de verdad que se convertirá en un imprescindible para muchos.

Además de que ya existe como aplicación móvil. Sólo queda descargarla de Google Play, pero para usarla debemos conseguirnos una invitación, por parte de un amigo o a través de un correo en inbox@google.com

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente