Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña
LG-Hootsuite-incluye-instagram-640x300

Hootsuite le da la mano a Instagram y lo une a su familia

12-08-2015
El community manager es la especialización u oficio que cada día se hace más importante en todos los lugares: empresas, medios de comunicación, negocios y todo lo que se quiera dar a conocer. Sin embargo, siempre es útil ayuda adicional. Y justo allí es donde aparece Hootsuite, la aplicación web y móvil que permite organizar, programar

El community manager es la especialización u oficio que cada día se hace más importante en todos los lugares: empresas, medios de comunicación, negocios y todo lo que se quiera dar a conocer. Sin embargo, siempre es útil ayuda adicional. Y justo allí es donde aparece Hootsuite, la aplicación web y móvil que permite organizar, programar y editar las redes sociales.

La unión perfecta

Instagram desde que es parte de Facebook, crece y crece a pasos agigantados acercándose cada día más a las redes sociales más populares que hay en el mundo, como lo es Twitter, Facebook, Linkedin, Google +, YouTube y Foursquare.  Y es este, uno de esos saltos históricos;  la integración de la red social de las fotografías en Hootsuite.

De esta manera, esta red social de fotografías  al unirse a Hootsuite, permite publicar en Instagram o programar las publicaciones para que aparezcan más tarde, como también administrar varias cuentas en un solo lugar. Además, esto hará que crezca el público del perfil en la red social, participando activamente con la audiencia de la empresa desde el panel del control.

Redes Sociales totales

En estos tiempos, vemos como todas las redes sociales son cada vez más parte de todas las cosas, y no solo de cada individuo que quiere conseguir más “me gusta”, “corazones o “favoritos”, entre otros símbolos de aprobación, sino que también cualquier institución, mercado, emprendimiento, agencia y todo lo que exista en esta planeta que tenga que ver con el público, consumidor o gente.

Todo sobre:

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente