12 agosto 2015

¿Qué es el formato RAW de tu LG G4?

Noticias
Escrito por:

Los smartphones son dispositivos muy poderosos capaces de realizar muchos procesos muy elaborados de manera simultánea y a una velocidad sorprendente. Uno de estos importantes procesos es el de codificar los datos brutos del sensor fotográfico a un formato de imagen conocido, sea .jpg, .png, .tiff, .bnp, etc.

Estos procesos de traducción de la información análoga de la luz, a un código determinado y manipulable por el sistema operativo, produce una pérdida de información. Ya que la traducción de la información bruta a un código determinado, fija un estándar de iluminación, contraste, además de que sufren una gran compresión de datos.

El formato RAW de tu LG G4, es el que te permitirá almacenar las fotografías con toda la información de la fuente análoga, para que mediante los ajustes manuales de cualquier programa de edición, puedas tener control total de un sinfín de parámetros que te ofrezcan la mayor fidelidad de imagen en el mercado.

¿Qué lograrás almacenando tus fotos en el formato RAW de tu LG G4?

Guardar las fotos de tu celular LG G4 en formato RAW te permitirá procesar de manera manual todos los ajustes de tu fotografía, logrando que los colores, las texturas, los bordes y demás elementos, se sientan de la manera en que lo tenías pensado en un principio. El formato RAW de tu LG G4 te permitirá manipular la imagen como si revelaras un negativo, con este formato de almacenamiento, tendrás posibilidades creativas innumerables.

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!