Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña
Google-Dominios-640x300

Google comenzará a vender dominios de internet

23-06-2014
Por Daniel Villalobos Google ha lanzado su propio servicio de registro de dominios de internet, Y como muchos otros, lo está empezando en fase beta. Necesitarás una invitación para entrar y comprar una url en Google Domains. Pero este esfuerzo de la compañía podría representar un poco de competencia para GoDaddy, el líder mundial de

Google-Dominios-640x300

Por Daniel Villalobos

Google ha lanzado su propio servicio de registro de dominios de internet, Y como muchos otros, lo está empezando en fase beta. Necesitarás una invitación para entrar y comprar una url en Google Domains. Pero este esfuerzo de la compañía podría representar un poco de competencia para GoDaddy, el líder mundial de venta de dominios.

Con Google Domains puedes tener un dominio personalizado de tu elección pero Google no estará hospedando tu website. Solamente estará cotejando el registro. Para todo lo demás ya realizó contratos con Squarespace, Wix, Weebly y Shopify, cuyos servicios implican la realización de sitios web de manera sencilla.

Los usuarios de Google Domains podrán crear hasta 100 cuentas de correo con el dominio registrado. También podrán contar con la confianza que los servidores DNS de este servicio son los mismos de otros sitios de Google, lo que hará la conexión rápida y segura. Además, se contará con soporte en línea para aquellos que así lo requieran.

GoDaddy es el gigante de los dominios a nivel mundial, por lo que la existencia de Google Domains establece un campo de batalla en donde el consumidor probablemente saldrá beneficiado.

Estaremos pendientes de los resultados de este servicio una vez que llegue al mercado de manera oficial.

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente