Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña
Twitter-silencia-640x300

Twitter permite mutear usuarios

13-05-2014
Por fin Twitter lanzó el esperado botón “mute” para no mostrar los tuits de usuarios que no quieras dejar de seguir. Imagina que después de ver perder al equipo de fútbol de tus amores y no quieres ver las reacciones en Twiiter. Puedes ponerle mute a aquellos que sabes que postearán algo relacionado a este

Twitter-silencia-640x300

Por fin Twitter lanzó el esperado botón “mute” para no mostrar los tuits de usuarios que no quieras dejar de seguir.

Imagina que después de ver perder al equipo de fútbol de tus amores y no quieres ver las reacciones en Twiiter. Puedes ponerle mute a aquellos que sabes que postearán algo relacionado a este tema sin la necesidad de darles unfollow.

En el blog oficial de Twitter escribieron:

“Hoy estamos empezando a introducir una nueva característica llamada “mute” para personas que usan nuestra app en iPhone, Android y en Twitter.com. Mute te da mayor control sobre el contenido que vez en nuestra red social al permitirte remover contenido de un usuario”.

Al mutear a un usuario, sus tuits y retuits no serán visibles en tu timeline. Además no recibirás notificaciones de ese usuario. El usuario con mute todavía podrá favoritear tus tuits, hacer reply y retuitearte sin que veas esa actividad en tu timeline.

El usuario a quien hayas silenciado no sabrá que le pusiste mute. Twitter también te permite quitarle el mute cuando así lo consideres. Para silenciar a un usuario lo único que tienes que hacer es ir al perfil respectivo, seleccionar el ícono del engrane y darle click a la opción mute.

Esta opción estará disponible en todos los usuarios paulatinamente, así que no te espantes si no puedes ver esta característica desde tu cuenta.

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente