Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña
Smart TV Upgrader: Transforma tu televisor en un centro multimedia

Smart TV Upgrader: Transforma tu televisor en un centro multimedia

09-08-2011
Muchas veces queremos tener lo último en tecnología, siempre lo más avanzado. A veces se puede y otras no. Pero algunas veces se presenta una oportunidad de tener la última tecnología sin mucho esfuerzo, como con el nuevo equipo de LG, el ST600 Smart TV Upgrader. ¿De que se trata? Simple: es una pequeña caja

LG Smart TV Upgrader ST600

Muchas veces queremos tener lo último en tecnología, siempre lo más avanzado. A veces se puede y otras no. Pero algunas veces se presenta una oportunidad de tener la última tecnología sin mucho esfuerzo, como con el nuevo equipo de LG, el ST600 Smart TV Upgrader.

¿De que se trata? Simple: es una pequeña caja que se conecta a tu televisor (independiente de que marca sea), transformándolo en un “Smart TV“, es decir, tu equipo se transforma en uno completamente nuevo con funciones como conexión a internet, posibilidad de accesos a contenido exclusivo de canales nacionales como TVN, MEGA, un canal de Mapcity, etc. Un verdadero centro multimedia.

La idea es tan sencilla que no parece cierto: conectas la caja de LG a la pantalla del televisor y listo. Una vez que hayas instalado el ST600 podrás navegar a través de internet gracias al navegador incluido, acceder al contenido que viene en los televisores “Smart” de LG (como el Cinema3D), incluso trae sooporte DLNA para que puedas conectar y realizar streaming desde otras fuentes de tu hogar, como computadores o discos duros multimedia.

Cómo hacer que mi TV sea Smart TV

El ST600 Smart TV Upgrader tiene conexión Wi-Fi y ethernet, reproducción de video en HD (1080p). Incluye un puerto USB para conectar pendrives o discos duros externos para ver vídeos, fotos, música, etc. Pero también sirve para conectar un mouse y usarlo con el navegador, salida óptica de audio, lee audio DTS y puedes utilizarlo con la App LG Remote.

Las características principales del equipo a continuación:

– Wi-Fi, conexión Ethernet y DLNA
– HDD content Playback
– LG Remote App para Android and iPhone
– Reproducción de contenidos desde Discos Duros portátiles
– Aplicación LG Remote disponible para iPhone
– Arquitectura LG Add-On y navegador web
– Control remoto incluido
– USB y puerto LAN
– Entrada HDMI
– USB and LAN Port

El dispositivo ya se encuentra en nuestro país y está disponible en tiendas Paris.

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente
Mundo LG
por Mundo LG
Cristian, te hemos enviado un correo, sobre el tema de devolución por fallas de Televisores Cinema3D por parte de Falabella, no hemos tenido noticias por fallas, el modelo de la línea LW5700 es el más vigente en el mercado y no está descontinuado. Por lo que desmentimos la información ya que no es correcta. Cualquier duda nos cuentas, saludos
Mundo LG
por Mundo LG
Cristian, te enviaremos a tu correo la tabla actualizada con el stock de dongles, saludos,
Mundo LG
por Mundo LG
JuCaVe, puedes sincronizar documento o controlar tu televisor mediante una app de Android ;) slds!
por Chris Vagabond
Desde que compre mi Infinia el año pasado me estaban engrupiendo que saldria Skype. Y ahora sacan otra linea que deja tirado el Infinia. No creo que sea un esfuerzo tremendamente grande el llevar esto tambien a una actualizacion para los infinia... dejare de recomendar LG a mis amigos
por Cristian
Que sinverguenza BlogLG. No se han preocupado/interesado por la ayuda que les he solicitado, y a la primera me piden que les detalle lo de la garantía extendida. . . http://lgblog.cl/2011/08/03/la-importancia-de-la-percepcion-de-la-profundidad-en-la-tecnologia-3d/
por JuCaVe.
Y como me sirve este aparetito con mi Optimus 2X?
por andres
Ojala no sea otra mentira mas de lg ya que seguimos esperando actualizaciones para los tv ld 650 y otros mas, sabemos que no cumplen con sus clientes, que les hara pensar que sera diferente.... Sony y samsung les llevan mucha ventaja, abusaron de los clientes que calleron en su gran mentira de actualizaciones asi que no creo que les funcione nuevamente..... un cliente desconforme habla ..
por Mauricio Munoz Moreno
y cuando actualizan mi LE550?
Mundo LG
por Mundo LG
Cristian, nos puedes escribir a contacto@lgmobile.cl con más detalles sobre lo sucedido con respecto a la garantía extendida. saludos,
por Pablo Rodríguez
Disculpa pero no me parece que la culpa es de quienes compraron el televisor con la tecnología hace un año atrás, lo que reclamamos es que se igualen los contenidos porque nuestros televisores ya cuentan con esta tecnología. Piensa en lo siguiente: Compras este dispositivo con los contenidos actuales y en un par de meses mas LG lanza una actualización de contenido y tú que ya lo compraste esperas que se actualice tu equipo pero te indican que debes comprar la nueva versión del dispositivo o el televisor X para obtener el contenido actualizado. No te suena ilógico. Estamos hablando de contenido no de hardware.
por Cristian
Un cacho LG, llevo meses esperando el wifi, siempre agotado!! y la respuesta aquí en el blog? "pronto llegaran" El otro día me dijeron que ya habían en las grandes tiendas, les pido el link y no responden nada!!! (no todos vivimos en santiago) Para mas remate me llaman de falabella ofreciendo garantía extendida, argumentando que el Cinema 3D que compre este año ya esta descontinuado y los clientes lo han devuelto a la tienda por fallas. Uno sabe que los vendedores de garantías extendidas mienten, pero igual te dejan con inseguridad de seguir confiando en lg.
por Luis
Porque no me actualizan el Infinia al AUDIO DTS y le colocan un navegador en vez de hacerme gastar más plata?, al final era puro negocio, como ya salió el smarTV, ya murió la linea Infinia.
por vicente soto salinas
Eso pasa por Comprar Tan pronto cosas nuevas, que después salen por separado. La culpa no es de LG, es de las personas que se apresuran por tener cosas. Ademas, estos dispositivos ya llevan mas de 1 año en el comercio, y ahora lo saco LG, buena Opción. :)
por Juan Andrés Arriaza Mora
Una lastima que nos dejaran en el olvido, y yo compre el LG y no otro por que supuestamente con el acceso a Internet, el Wi*Fi y las actualizaciones era muy superior a otros, a pesar del DTS que no funcionaba, el cual se arreglaría con una actualización. http://www.facebook.com/groups/240632835976950/
por Pablo Rodríguez
Bastante novedoso el dispositivo y lo mejor que es compatible con cualquier televisor. Sin embargo para quienes quieran adquirir este equipo les recomendaría que se informaran de lo sucedido con los televisores de la línea Infinia ya que al igual que muchos que compramos los televisores de la línea Infinia y pagamos por esta tecnología aun esperamos por nuevo contenido y actualización de estos. No vaya a suceder que LG venda este novedoso dispositivo y luego deje de actualizar su contenido tal como lo realizo con nuestros televisores.
por Loistter
Y los q compramos infinia ahí quedamos en el olvido con app q ya ni funcionan LG lanzo lis smart tv y sentencio a muerte los infinia q lata no haber esperado un poco mas para comprar mi tv :(
por Tito Munes
se pooooo k pASA LG k onda kon los infinia ya no sirven nos engañaron ke lamentable =(
por augusto
esta es la respuesta de LG ante los usuarios de los infinia??? me parece un chiste, almenos ofrezcan un descuento para los que compramos la tecnología del futuro que termino quedando en el olvido "infinia" = callampa como la promo, ¿este aparatito valdara igual a futuro con lo que prometen en LG ? soporta skype???
por Juan Andrés Arriaza Mora
interesante alternativa, aunque me gustaría mas que incorporaran estos servicios en una actualización de los Infinias que ya muchos adquirimos y no han sido actualizados hace tiempo.
por juan ignacio ruiz
creo que esta es una de las mejores opciones para poder mantenerse actualizado a una tecnologia (smart TV) que ahora se estan aplicando a televisores, para mi una de las mejores maneras para no cambiar nuestro lcd recién comprado sin tener esta tecnología y no tener que comprar otro que tenga esta misma tecnologia ademas no es tan elevado el precio a mi parecer