9 agosto 2011

Los juegos que estoy esperando

El año ha pasado volando y en materia gamer siento que lo mejor está por venir, eso porque el primer semestre me he sentido un poco decepcionado con los lanzamientos. El juego que más esperaba era el L.A. Noire porque me encantan los juegos de Rockstar y el 2010 me hizo olvidarme del GTA gracias al tremendo Red Dead Redemption pero el L.A. Noire para mi fue una soberana lata, bien hecha, pero lata al fin y al cabo.

Eso porque el L.A. Noire se olvidaba del ya clásico estilo de juego sandbox (en donde andas libre por la ciudad) y se centraba en una historia de detectives que era muy lineal y con el tiempo se hacía monótona. Por eso mis fichas este año están puestas en los siguientes juegos:

Gears of War 3:

Ya es un clásico en el género de los shooters y un título exclusivo para XBox360. Esta tercera versión trae mejoras en el sistema multiplayer, en donde los usuarios podrán intercambiar armas y municiones, aparte de muchos nuevos personajes. Su fecha de estreno es el 20 de septiembre.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=gTfmSf5I2uM[/youtube]

Batman Arkham City:

Todavía no sale y no tengo dudas de que será el mejor juego del año, es que la versión anterior (Batman Arkham Asylum) es tan bueno que lo estoy terminando de nuevo. El mejor juego de superheroes que se ha hecho y que en esta versión ofrece nuevos personajes, escenarios y una historia escrita por Paul Dini (igual que la anterior), uno de los creadores del comic. Su fecha de estreno es el 18 de octubre.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=-V1ZF5cNYCs[/youtube]

Battlefield 3:

A algunos les gustan los juegos de fútbol y todos los años actualizan su PES o FIFA y a otros como yo nos gustan los juegos de acción, por eso Battlefield 3 se suma a mi lista de los juegos que espero este año. Su fecha de estreno es el 25 de octubre.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=TfrrAp1blaM[/youtube]

Uncharted 3: Drake’s Deception:

Título exclusivo para PS3 que en su nueva versión incorpora la tecnología 3D para sacarle partido al Cinema 3D con este increíble serie de aventuras protagonizada por Nathan Drake. Su fecha de estreno es el 1 de noviembre.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=DHHcM6aHPnE&ob[/youtube]

Call of Duty: Modern Warfare 3:

Lo mismo que lo anterior, un juego arcade de guerra que a mi me duran sólo un par de semanas porque los termino altiro, pero pucha que los disfruto, imposible perderme esta tercera versión del Modern Warfare. Su fecha de estreno es el 8 de noviembre.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=coiTJbr9m04[/youtube]

Assassin’s Creed Revelations:

Cada secuela de esta serie mejora en historia, detalles técnicos y jugabiliad, imperdible perderse la última aventura de Ezio que ahora lo llevará a Constantinopla. Su fecha de estreno es el 15 de noviembre.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Wo6Q14vBB1c[/youtube]

Star Wars: The Old Republic:

La verdad es que son pocos los juegos de Star Wars que me han quitado el sueño y este es uno de los que promete, un juego de rol online masivo (MMORPG) en donde defines de que lado de la fuerza te unirás para desarrollar tu personaje en este universo Star Wars. Su fecha de estreno es el 1 de diciembre.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=W-CTmGpA0Eo[/youtube]

Como ven en mi listado, me gustan los juegos de acción y aventuras y por otro lado sólo espero secuelas de grandes títulos ya consolidados. ¿Me falto algún juego? ¿Cuál esperan ustedes?

Cristian Labarca

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!