7 enero 2015

Razones para tener un sistema de aire acondicionado LG

LG-Por-que-tener-un-aire-acondicionado-640x300

Chile, y en especial Santiago, son lugares de temperaturas extremas, en donde pasar de verano a invierno es como viajar en 180 grados y no pasa desapercibido. Hoy estamos situados en la parte calurosa, en que muchas veces se hace más que incómodo estar en un lugar, sobre todo si no poseemos el preciado aire acondicionado.

Muchos ven esta tecnología como una inversión innecesaria, sobre todo por el mito del gasto energético o porque lo ven como una alternativa demasiado privilegiada, sobre todo cuando hay que comer, vestirse o transportarse. Pues bien, hoy les daremos algunas razones para contar con aire acondicionado y verán cómo puede cambiarles la vida.

Los beneficios del aire acondicionado

  • Los ácaros y el polvo en algunos lugares siempre están presentes, pero el aire acondicionado ayuda a eliminarlos, mejorando la circulación del aire. Esto también permite que las personas que sufren alergias  se vean beneficiadas.
  • Permite que nuestra estadía en algún lugar de nuestro hogar o espacio de trabajo sea más placentera y refrescante, independiente que las temperaturas superen los 30 o más grados en el espacio exterior.
  • Ayuda a prevenir los dolores y afecciones que son causadas por las bajas temperaturas, ya que esta tecnología mantiene la calidez en los lugares en donde está muy frío.
  • Permite una mejor concentración y rendimiento intelectual, puesto que un clima adecuado ayuda a estar en un 100%.
  • El aire acondicionado evita las molestias que producen las temperaturas extremas, como lo son los dolores de cabeza, fatiga y un alza o baja de presión, entre otros malestares.
  • Ayuda a conciliar de mejor manera el sueño, ya que las temperaturas extremas definitivamente alteran el relajo y concentración para descansar.

Si ya te convenciste, te invitamos a ver la línea de aire acondicionado Art COOL de LG para que pases un verano sin sufrir por las altas temperaturas.

Rony Armijo

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!