7 enero 2015

Los discos más esperados para este 2015

Noticias
Escrito por:

La música en el último tiempo se ha globalizado y son poco los límites que impiden a la gente escuchar lo nuevo de un artista musical, al igual que el trabajo que están realizando para un futuro cercano. Es por esta razón que hoy daremos a conocer algunos de los discos más esperados para este 2015.

Obviamente no es fácil complacer a todos los fanáticos de la música con este artículo, ya que son muy variados los estilos que existen al igual que los cientos de artistas que hacen de los suyas a nivel mundial, y que de seguro ocupan un espacio importante de tu playlist diario y de tu buscador en Google (sí, al menos uno de ellos debe estar).

Hoy daremos a conocer el trabajo que se viene para el 2015,  de los artistas que en el último tiempo más suenan en las radios a nivel mundial y que mayor popularidad han acaparado en la prensa.

Lo que sonará el 2015

Madonna – Rebel Heart

La Reina del Pop pretende cautivar a sus fanáticos con este disco, que sería su décimo tercer álbum de estudio. Para este nuevo material estará presente un equipo de compositores, productores y colaboradores de lujo, como lo son Dipplo o Avicii, entre otros.

Coldplay – A Heard Full of Dreams

La banda liderada por Chris Martin dio una buena y mala noticia; la primera es que para este 2015 estaría listo su nuevo material llamado “A Heard Full o Dream”, algo que cautivo a miles de fanáticos que ya lo quieren escuchar. A diferencia de esta excelente noticia, también declararon que este sería posiblemente su último álbum.

Rihanna – (Sin nombre confirmado)

Una de las artistas del momento que no para de cautivar a millones de fanáticos que la siguen por su música, como por sus fotografías en las redes sociales.   A su fiel estilo, la artista publicó en su perfil de Instagram pistas de lo que sería su octavo álbum.

Otros

  • Hardwell – United We Are
  • U2 – Songs of Experience
  • Britney Spears – (Sin nombre confirmado)
  • Alejandro Sanz – (Sin nombre confirmado)
  • Imagine Dragons – Smoke + Mirrors
  • Björk – (Sin nombre confirmado)
  • Lana del Rey – Honeymoon
  • Radiohead – (Sin nombre confirmado)

Rony Armijo

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!