Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña
unnamed-1

Lix, el “bolígrafo 3D” que te permitirá dibujar en el aire

09-05-2014
Si siempre has pensado lo que sería poder ver tus ideas cobrar vida frente a tus ojos sin necesidad de un papel o una superficie para construir o dibujar, entonces, debes conocer Lix. Este bolígrafo te permitirá dibujar en el aire y hacer figuras 3D, el límite es tu imaginación. El primer prototipo fue desarrollado

unnamed-1

Si siempre has pensado lo que sería poder ver tus ideas cobrar vida frente a tus ojos sin necesidad de un papel o una superficie para construir o dibujar, entonces, debes conocer Lix. Este bolígrafo te permitirá dibujar en el aire y hacer figuras 3D, el límite es tu imaginación.

El primer prototipo fue desarrollado en Julio de 2013, pero fue hasta Abril del 2014 que el equipo detrás de Lix decidió entrar a la plataforma de fondeo colectivo Kickstarter para poder desarrollar el producto, y la respuesta del público fue asombrosa. Pedían £30,000 como meta y al día de hoy, llevan recaudadas más de £600,000 -y aún les faltan 20 días para finalizar su campaña-.

En comparación con otros productos, Lix se busca posicionar como el bolígrafo 3D más pequeño y cómodo del mundo, y sin duda, la lista de lo que se puede crear con esta pequeña herramienta, podría ser casi interminable.

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente