9 mayo 2014

Mira el Documental: The Art of Game

2k Games es una empresa reconocida para todo videojugador. Filial de Take-Two Interactive (dueño también de Rockstar Games) es la publicadora de grandes juegos como Bioshock y son poseedores de un extenso catálogo, que los ha llevado a un lugar de prestigio en el mundo del entretenimiento electrónico.

Pero hoy, no están haciendo noticia por un nuevo videojuego. Los chicos de la empresa australiana, en conjunto con la productora Story Developing anunciaron el desarrollo de un documental llamado: The Art of Game.

 Según Joystickcloud, el filme relatará como es el competitivo mundo del desarrollo en la industria videojueguil y nos muestra como un grupo de estudiantes de la Universidad de la Academia de San Francisco trabajan arduamente para poder conseguir su lugar, en un mercado que si bien, cada día se expande, al mismo tiempo se vuelve más competitivo.

En palabras del presidente y CEO de Electronic Software Association, Michael D. Gallagher

“Este filme entrega una remarcada visión de la innovación y pasión que está dirigiendo la continua evolución de nuestra industria. Compañías como 2K y casi 400 universidades en los Estados Unidos que actualmente ofrecen cursos y diplomados en diseño de videojuegos, están nutriendo a nuestros futuros líderes creativos al otorgarles los cimientos y la oportunidad de disfrutar de una carrera en la que cautivarán audiencias a lo largo del mundo con su arte.”

El documental, toma como base un concurso realizado en la misma Universidad. A través de la animación de un corto basado en la franquicia de Borderlands, los estudiantes podían acceder a una pasantía en Gearbox y es precisamente ese proceso el que se encarga de retratar The Art of Game.

The Art of Game  estará disponible para todo el universo conocido por medio de su canal de Youtube A partir del 12 de mayo.

Equipo LG Mobile

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!