Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña
LG-Youtube-para-niños-640x300

Google estaría rediseñando sus productos ayudando al control parental

15-12-2014
Para los que tenemos hijos siempre es complejo prestarle el móvil o el laptop cuando quieren ver dibujos animados o videos. Vivimos bajo el constante temor del borrado de algún archivo o alguna catástrofe animada por el uso poco ortodoxo que los chicos pueden darle. Hoy es mucho más común regalarles a los chicos un Tablet o

LG-Youtube-para-niños-640x300

Para los que tenemos hijos siempre es complejo prestarle el móvil o el laptop cuando quieren ver dibujos animados o videos. Vivimos bajo el constante temor del borrado de algún archivo o alguna catástrofe animada por el uso poco ortodoxo que los chicos pueden darle.

Hoy es mucho más común regalarles a los chicos un Tablet o algún dispositivo y no siempre podemos estar ahí para supervisar. Es por eso, que Google ha estado intententando desarrollar una nueva plataforma que sea mucho más amigable con los pequeños de la casa.

Pvni Diwanji es la vicepresidente de Ingeniería para Google, en una entrevista a USA Today declaró que para la empresa es importantísimo velar por los niños.

“The big motivator inside the company is everyone is having kids, so there’s a push to change our products to be fun and safe for children”

“El gran motivador dentro de la compañía es que cada uno de los trabajadores dentro de la compañía tiene hijos. Por eso existe una presión para cambiar nuestros productos para que sean divertidos y seguros para los niños”.

Asegura que existirá un montón de cambios con respecto al control parental, para que tus hijos no vean videos que no debería ver, por ejemplo, una niña de 7 años. Estos cambios se aplicarían a sus productos estrellas como Google Chrome y Youtube.

Se espera que estas nuevas aplicaciones lleguen dentro del próximo año. En Google quieren estar seguros de poder ofrecen una buena interfaz y un correcto control con respecto a la información a la que acceden los niños, pero que no mate su creatividad, ni capacidad de innovación. Esto lo lograrían por medio de herramientas de control y filtración que además incluirían aplicaciones que ayuden a los chicos a “hacer tecnología y no solamente usarla”.

 

 

Todo sobre:

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente