23 enero 2017

Conoce la tecnología que hay detrás de los productos de El Cambio

El cambio

¡Año nuevo! ¡Vida Nueva! Nada mejor que empezar este 2017 con las energías recargadas y haciendo refrescantes cambios en nuestro estilo de vida que nos ayuden a enfrentar los próximos 12 meses de la mejor manera.

Por eso, LG ha decidido entregar a sus clientes un nuevo set de tecnologías que llevan la etiqueta «El Cambio», pues te ayudarán a llevar un estilo de vida más cómodo, innovador y práctico, con todo el apoyo que la experiencia de LG le brinda día a día a sus clientes.

¿Quieres conocer en qué consisten?

LG OLED: Cámbiate al mejor televisor creado por el hombre

Captura-de-pantalla-2016-10-04-a-las-11.48.02

La evolución de la tecnología de los televisores ha tenido varios hitos a lo largo de la historia: incorporación de color, pantallas planas, LED y Ultra HD. Lo que LG Electronics ofrece con OLED, es algo tan revolucionario como aquellos: iluminación orgánica. Esto quiere decir que los pixeles que componen su pantalla, son capaces de encenderse y apagarse de forma independiente, sin necesidad de paneles LED.

Las imágenes reproducidas tienen calidad HDR (High Dynamic Range, por su sigla en inglés), lo que se traduce en mayor nitidez, colores más precisos, una enorme calidad de matices, negros absolutos y máxima luminosidad del panel. El contraste brindado por esta tecnología es único y produce una ilusión de profundidad nunca antes vista.

En el marco de CES 2017, LG sorprendió a los asistentes con un nuevo modelo, LG OLED TV W7, un panel de 3 milímetros de grosor que se ancla a la pared de forma magnética. Su diagonal de 77 pulgadas y su diseño sin marcos, conocido como Picture-on-Wall, harán parecer que el televisor realmente flota en la pared de tu habitación.

LG TWINWash: Cámbiate a la eficiencia de lavar dos cargas a la vez

Captura-de-pantalla-2016-07-15-a-las-11.33.48

El diseño de la TWINWash, está compuesto por dos tambores, uno en la parte superior de la lavadora y el otro en la parte inferior. Gracias a ello, el aparato es capaz de realizar dos cargas de manera simultánea: la lavadora principal, en la parte superior, está destinada a la ropa más pesada (plumones, cubrecamas, toallas, sábanas o jeans), mientras la lavadora mini, en la parte inferior, está destinada a la ropa más pequeña y delicada (ropa interior, blusas, ropa de guagua o pañuelos).

Al poder lavar una carga de 21 kg. en la parte superior, simultáneamente a otra de 3,5 kg., en la parte inferior, reducirás el tiempo que usualmente destinas al lavado a la mitad, además de optimizar el espacio.

Door in Door con audio: Cámbiate a un refrigerador que es el corazón de tu cocina

Captura de pantalla 2017-01-20 a las 10.58.44

La tecnología Door in Door, te ofrece la posibilidad de almacenar de manera más práctica e inteligente tus alimentos y bebidas de uso más frecuentes, pues cuenta con una pequeña puerta extra que te proporciona una mejor organización y optimización de tus espacios.

Esta nueva puerta, genera un ahorro considerable de energía adicional, ya que no será necesario abrir el refrigerador completo, evitando el ingreso de masas de aire caliente que desestabilizan la temperatura interior y obligan al motor a trabajar más.

El nuevo modelo Door in Door además trae incorporado un parlante bluetooth, que te permitirá escuchar música dentro de la cocina. ¡Un refrigerador que es mucho más que un equipo para enfriar tus alimentos!

LG G5 SE: Cámbiate a la revolución de la tecnología modular

Captura de pantalla 2017-01-20 a las 15.10.09

En esta ocasión, LG se la ha jugado por una alternativa de smartphone lúdica y de alta calidad tecnológica. ¿Cuál ha sido la jugada? Pues crear el primer smartphone modular de la marca. El LG G5 SE está asociado a una serie de accesorios, llamados LG Friends, que están diseñados para aumentar y enriquecer algunas capacidades de los smartphones tradicionales.

Su cámara tiene la capacidad de capturar mayor superficie a menor distancia, ya que viene con una doble cámara principal. Esto le permite realizar fotografías en 135 grados, es decir, con un ángulo de visión incluso más amplio que los 120 grados que somos capaces de capturar con nuestro rango de visión natural. Además, por primera vez, un smartphone viene equipado con un zoom extremo (0.50-8x) y de alta calidad, el que es capaz de capturar todos los detalles en un sólo gesto.

Tal como el LG V10 lo hace con su pantalla secundaria, el LG G5 SE es capaz de tener su pantalla siempre activa mientras está apagada, sin necesidad de que la toques para mirar tu información general. Esto optimiza el uso de la batería y te permite comprobar, de un sólo vistazo, la hora y las notificaciones recibidas. Así, cuando te despiertes a las 4 a.m. con insomnio, no necesitarás sacar tus brazos de entre las sábanas para comprobar la hora.

 

Smartphone LG X Cam: Cámbiate a una experiencia fotográfica sin igual

Captura de pantalla 2017-01-20 a las 11.02.52

Su doble cámara permite tomar asombrosas fotografías gran angular, gracias a su lente de 120°, captando toda la superficie que tus ojos alcanzan a ver. Adicionalmente, la lente estándar con 13MP consigue también fotografías de gran calidad.

La función pop-out utiliza las dos cámaras principales al mismo tiempo para añadir diferentes contornos y efectos que permiten personalizar tus fotos. Entre ellas, ojo de pez, blanco y negro, viñetas y desenfoque. Además, la función Simple Selfie, te permite tomar una autofoto con empuñar tu mano frente al lente, ¡así de fácil!

El LG X Cam cumple con todo lo que podíamos esperar de un gama media-alta y más. No escatima en excelentes y variados lentes, una pantalla Full HD que llama a perderse en tus apps durante horas.

¿A cuál de estos productos te cambiarás?

Fran

Compartir

LG OLED TV

LG NanoCell TV

LG InstaView

LG TWINWash

LG Serie K

Telvisores OLED de LG

Negro absoluto, colores perfectos

VER MÁS

@MundoLG

¡No te pierdas nuestras últimas actualizaciones!